14 junio 2017

Kleer auspicia el Agile Open Spain 2017



Kleer, organización de aprendizaje y coaching para aplicar los métodos ágiles en áreas de innovación, será auspiciante del Agile Open Spain 2017 (AOS2017), que este año se realizará en el Campus María Zambrano la ciudad de Segovia, entre el 23 y 24 de junio próximo.
En el AOS 2017 participa la comunidad agile de España, y convoca también a muchos de los representantes más destacados de este movimiento en América Latina. Por parte de Kleer, en esta edición participará Thomas Wallet, quien propondrá una sesión en el formato Open Space. El enfoque slow propone elegir continua y conscientemente el ritmo adecuado para lograr calidad placentera, beneficios sostenibles y conexiones verdaderas. El ritmo contrarreloj al cual solemos llevar nuestro día a día no siempre es necesario, e invertir tiempo en momentos slow nos permite por ejemplo enfocarnos, vivir mejor y ser más productivos, en particular en equipos ágiles.
Se trata de un evento comunitario, sin fines de lucro y auto-organizado, en el que los participantes comparten actividades de divulgación, exploración y creación en temáticas relacionadas con la agilidad en un formato desestructurado. A diferencia de otros congresos o eventos de formatos tradicionales, en AOS 2017 los asistentes propondrán temas y charlas con un propósito sobre las que les gustaría hablar, o sobre las que les gustaría que alguien cuente sus experiencias personales. 
Accede a más información sobre el encuentro en este sitio: http://aos2017.agile-spain.org/
¿Cuándo? 
23 y 24 de Junio de 2017
¿Dónde?
Campus María Zambrano de Segovia