23 junio 2017

Ingenico ePayments y Fraugster utilizarán Inteligencia Artificial para lograr un e-Commerce libre de fraudes



Fraugster, compañía germano-israelí de seguridad en pagos, anunció el lanzamiento de su producto Fraud Free (Fraugster.com/fraudfree), innovadora solución que usa una poderosa tecnología de inteligencia artificial diseñada para eliminar completamente los fraudes electrónicos e incrementar las ganancias para los comerciantes en línea.
A diferencia de otras soluciones, Fraud Free (Libre de Fraude) se integra directamente en los proveedores de portales de pago y servicios, no requiriendo ninguna solución o instalación adicional para los comerciantes en línea. El producto ya ha conseguido una fuerte respuesta de algunos de los más grandes proveedores de servicios de pago (PSPs) del mundo.
Uno de los primeros PSPs en asociarse con Fraugster es Ingenico ePayments, la división de comercio en línea y móvil de Ingenico Group. Con más de 65,000 negocios en línea que confían en Ingenico ePayments para aceptar y procesar pagos en línea, brindar una fuerte detección y gestión de fraudes es crítico para la compañía. Para ello, Ingenico ePayments intensifica su sociedad con Fraugster para aumentar su servicio de protección y prevención de fraudes, ofreciendo a sus clientes la solución Fraud Free.
“Siempre estamos buscando empresas emergentes de tecnología disruptiva para asociarnos con ellas, y Fraugster ciertamente cubre el perfil”, puntualizó Ludovic Houri, vicepresidente de Producto en Ingenico ePayments. “Su aplicación de Inteligencia Artificial para la detección de fraudes en línea es muy impresionante y estamos seguros de que esta tecnología traerá importantes beneficios a nuestros clientes”.