21 junio 2017

IFX Networks y el Mundo del futuro

El 29 de junio llega la segunda edición de ExpoInternet, el evento que une negocios y tecnología. IFX Networks mostrará cómo será la vida con la inteligencia artificial en el futuro.

El 29 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires ExpoInternet. El evento comienza este jueves a las 13hs en La Rural y se extenderá hasta el sábado.
Este evento da lugar a debates que implican entender hacia dónde va el mundo de las nuevas tecnologías, cuáles son los pasos a seguir para que un ecosistema de empresas pueda aliarse y complementarse respecto de IOT. Para lograr un real cambio en el modo de hacer y entender la realidad es necesario que todos los players del mercado estén alineados. Es decir, se necesitan expertos en Hardware, Software y conectividad para que entre todos puedan darse soluciones reales a las empresas de todos los sectores. Y sobre estas temáticas se estará ahondando IFX Networks en ExpoInternet Argentina.
Andrés Gallego Garzón, Gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX Networks , ofrecerá una conferencia respecto de La revolución de la información por medio IOT. “Cuando hablamos de Internet de las cosas queremos remarcar el profundo cambio que esto puede traer en nuestra vida cotidiana y en la idea tradicional de hacer las cosas. Pensar en ciudades que responden inteligentemente ya no es hablar de un futuro lejano sino que es la realidad. Este tipo de cambios, por supuesto, también cambian el modo de entender la información. Cómo almacenarla, cómo protegerla, generar conexiones estables, entre otro montón de cuestionamientos. Por ende los canales y todos los protagonistas que se ven impactados por esta tendencia tendrán que mejorar en temas de atención, negociación, detección de oportunidades, capacitaciones, desarrollo de tecnología y demás factores que hacen factible incorporar IOT a la vida cotidiana. Sobre esto estaremos debatiendo en una nueva edición de ExpoInternet Argentina” comentó Gallego Garzón.
Para conocer más sobre ExpoInternet puede ingresar al siguiente link.