11 junio 2017

Faltan pocos días para el Congreso de Contact Center, CRM & BPO en Asunción - Paraguay


El 19 y 20 de Junio, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al 7ª  Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal” en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay entidad especializada en la capacitación del sector.

Quienes deben asistir? Directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Algunas de las conferencias que se desarrollaran son: 

Los desafíos de alinear Táctica y Estrategias de Cobranzas en Mercado Cambiante.
Carlos Sanchez/Argentina
Como se dice en el mundo de las cobranzas, el único momento de “tranquilidad” en el mes es de la noche del 30 o 31 a la mañana del 1 del mes siguiente. Esta experiencia está dada por varios situaciones: requerimientos de un mercado cada vez más exigente, prácticas de equipos habituados a trabajar bajo presión, una gestión de la realidad pobre que lleva reaccionar sobre la marcha.
Cuáles deben ser las prácticas que  deben generarse en los equipos profesionales de cobranzas, para diseñar estrategias y tácticas de gestión que RESPONDAN a las necesidades del mercado, de la compañía y de cada cartera en gestión. Y de esta forma comenzar a salir de esa sensación de urgencia que se suele vivir a diario y ponernos un paso delante. Esto requiere equipos de profesionales entrenados, orientados a resultados y a procesos, con una sólida práctica en la medición de ambos.


Omnicanalidad y One Experience 
Carlos Ruiz/Argentina
Cómo romper paradigmas y su experiencia innovadora en la gestión digital. 
Evolución del modelo de atención más grande de Latinoamérica. Impacto en la experiencia y satisfacción de clientes y usuarios finales. Los canales y las oportunidades para las empresas: comunicación bidireccional.


Generación Customer Experience, Join Us!
Pablo Zabala / Argentino
No somos Baby Boomers,  ni Generación X ni Generación Y, somos Generación CEX.
Cómo apoyarse en experiencias únicas y memorables que nos permitan atraer y retener clientes. La amplificación de la marca tiene nuevos jugadores con  la Generación CEX ¿cómo nos  preparamos?


A su vez se desarrollaran talles de especialización en simultáneo. 


Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al Call Center  (+595 21) 616 0600, o enviarnos un E-mail a infopy@centrodeformacion.com