16 junio 2017

Evoltis fue distinguido con el premio al “Liderazgo en el Servicio de Valor al Cliente”

  
La distinción la recibió a través de Deelo, la empresa del grupo especializada en servicios de contact center y BPO. Se trata del prestigioso premio que entrega la consultora internacional Frost & Sullivan.




El grupo empresarial Evoltis, a través de Deelo Contact Center & BPO, la firma del grupo especializada en servicios de Contact Center y BPO, fue distinguido con el "Frost & Sullivan’s 2016 Argentinian Contact Center Outsourcing Services Customer Value Leadership Award", Premio al “Liderazgo en el Servicio de Valor al Cliente”.

Este reconocimiento es otorgado por Frost & Sullivan, consultora internacional de inteligencia de mercado, en el marco de sus Premios a las Mejores Prácticas, que reconocen los altos niveles de planeación y ejecución de lanzamiento de productos, alianzas estratégicas, estrategias de distribución, innovaciones tecnológicas, servicio al cliente y fusiones y adquisiciones.

Para la entrega de este premio, Frost & Sullivan reconoció en Deelo los siguientes factores claves: Innovación como proceso sostenible, Sinergia organizacional, Experiencia en el servicio al Cliente, Eficiencia operacional, Potencial de crecimiento, Capital humano y Performance financiera. Asimismo, resaltó que la empresa se destaca por la “innovación en sus servicios como business inteligence y canales de atención digitales, cualidades que la distinguen dentro de la industria argentina”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, ocasión en la que Marcelo Bechara, Fundador y CEO de Evoltis, recibió la distinción. “Este premio nos llena de orgullo y alegría. Es un reconocimiento a la cultura de la gestión de la experiencia del cliente que nace en la experiencia de nuestros Colaboradores. Es por ello que queremos compartir este premio con nuestros clientes y también con quienes elegimos y hacemos nuestra Empresa todos los días. Este reconocimiento eleva nuestras aspiraciones y potencia nuestras fortalezas para contribuir con nuestro propósito que es entregar valor a nuestros Clientes en sus procesos de relacionamiento”, manifestó Bechara.

A su vez, agregó: “Nuestros clientes son nuestra prioridad y es por eso que nuestra promesa de valor y nuestro compromiso están enfocados en convertirnos en una mejor empresa siendo mejores profesionales y mejores personas que contribuyan a hacer un mundo mejor”.

En el año 2013, Deelo Contact Center & BPO ya había recibido el Premio al Liderazgo de Crecimiento en Argentina en el Mercado de Servicios de Tercerización de Centros de Contacto que también entrega la consultora Frost & Sullivan.