08 junio 2017

El Director Internacional de Freelancer.com disertará en la Conferencia de Montreal

Sebastián Siseles expondrá ante importantes personalidades como el Príncipe Alberto de Mónaco, el Sultán Abu-Orabi, Secretario General de la Asociación de Universidades Árabes, y Josu Jon Imaz, el CEO de Repsol, entre otros destacados participantes. 

La Conferencia de Montreal se llevará a cabo en el Hotel Bonaventure Montreal en Montreal, Canadá entre el 12 y 15 de Junio de 2017, en el que oradores disertarán sobre la realidad del “nuevo mundo”, producto de la revolución tecnológica en las industrias de la tecnología y comunicación ante más de 3.500 personas. 
En este marco, el ejecutivo argentino Sebastián Siseles - Director Internacional de Freelancer.com, debatirá con profesionales de renombre sobre la Digitalización y el Futuro del Empleo, con el fin de analizar el impacto que tienen los avances tecnológicos sobre el mercado laboral, su inminente transformación y las habilidades necesarias para poder sobrevivir a esta revolución.  
En la conferencia, que durará 4 días, participarán relevantes personalidades del mundo político, empresarial y educativo como David Rubenstein (Co- CEO de Carlyle Group), Michel Barnier (Negociador de Brexit de la Comisión Europea), Josu Jon Imaz (Presidente fundador del Foro Económico Internacional de las Américas), y Patricia Scotland (Secretaria General de la Commonwealth), entre otras figuras de importancia internacional.
Similar al Foro Económico Mundial de Davos, el Foro de la Américas es un punto de encuentro entre el sector privado, el gobierno y la academia. Cuyo objetivo es elevar el conocimiento y la conciencia sobre los principales temas de la globalización económica, con especial énfasis en las relaciones entre Américas y los demás continentes. A su vez, se esfuerza por fomentar el intercambio de información, promover la libre discusión de las principales cuestiones económicas actuales y facilitar las reuniones entre los líderes mundiales para fomentar el discurso internacional, reuniendo a los Jefes de Estado, el sector privado, las organizaciones internacionales y la sociedad civil.
Sebastián Siseles, abogado especializado en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, ha cumplido un rol fundamental en la expansión internacional de Freelancer.com. Además de ser un reconocido ejecutivo y emprendedor, Sebastián posee un MBA de la Universidad de Pittsburgh y cursos y postgrados tanto en la Argentina como en el exterior.