15 junio 2017

Departamento de policía de Boston selecciona soluciones de NICE para mejorar la eficiencia y el nivel y la preparación para los servicio de emergencia

El primer departamento de policía en los Estados Unidos está redefiniendo lo que significa ser un líder tecnológico
NICE (NASDAQ: NICE) anuncia que el Departamento de Policía (DP) de Boston implementará el paquete completo de soluciones NICE Inform para la garantía de la calidad (QA), la reconstrucción de incidentes multimedia, la telefonía IP y las grabaciones de radio. Las soluciones se desplegarán en tres sitios, incluyendo sus principales centros de emergencias y de respaldo. La nueva tecnología también soportará las Operaciones de Despacho de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) de Boston, que se asignan en colaboración con el centro de emergencias de la policía.
Las soluciones de NICE se respaldan en otras inversiones tecnológicas que el DP de Boston ha llevado a cabo, mientras que transita a un entorno de seguridad pública interoperable, basado en IP y listo para la próxima generación de servicios de emergencia (NG9-1-1).
"Nuestra misión es utilizar estrategias innovadoras y asociaciones para proteger y servir a los ciudadanos de Boston", dijo Shawn Romanoski, director de telecomunicaciones del Departamento de Policía de Boston. "El trabajo que estamos haciendo con NICE para actualizar la tecnología de nuestro centro de emergencias es una forma de lograr ese objetivo. También es fundamental para nuestra preparación para la próxima generación de servicios de emergencia".
La integración directa certificada de NICE con el sistema Airbus DS VESTA® VoIP 9-1-1 significa que el DP de Boston puede capturar de manera fiable sus comunicaciones de emergencia basadas en IP. El DP de Boston comenzará a aceptar mensajes de textos de emergencia el próximo año, y gracias a la nueva tecnología de NICE la institución ya estará preparada para grabar y administrar estas comunicaciones también.
"Como el primer Departamento de Policía en los Estados Unidos, el DP de Boston goza de una rica tradición de ser pionero en la policía y la seguridad pública", dijo Christopher Wooten, vicepresidente ejecutivo de NICE. "Con su continuo trabajo con NICE, ahora el DP de Boston está redefiniendo lo que significa ser un líder, aplicando tecnologías para mejorar el servicio y resolver problemas cotidianos, al tiempo que construye una base sólida para el futuro".
Aumentando la eficiencia y el aseguramiento de la calidad
Un proceso de garantía de la calidad (QA) consistente y continuo es vital para todo punto de respuesta de seguridad pública (PSAP). El Departamento de Policía de Boston utilizará el NICE Inform Evaluator para asegurarse de que sus agentes de telecomunicaciones están siguiendo los protocolos adecuados y que los sistemas en los que confían los están apoyando adecuadamente, para que puedan proporcionar los niveles más altos de servicio a los residentes y visitantes de Boston.
Al igual que muchos departamentos de policía, hoy el DP de Boston realiza revisiones de QA en las llamadas de los agentes de telecomunicaciones, pero hasta ahora ha sido un proceso sumamente manual y subjetivo. Con el NICE Inform Evaluator, la selección manual de llamadas será reemplazada por un proceso automatizado, y los formularios en papel serán reemplazados por un sistema de puntaje electrónico en el que los resultados de la evaluación se tabularán, rastrearán y compartirán automáticamente.
"Estaremos mucho más automatizados desde una perspectiva de la garantía de la calidad, y podremos completar las evaluaciones y proporcionar feedback de una manera mucho más rápida", dijo Romanoski.
El DP de Boston también planea utilizar e recurso de grabación de pantalla de NICE, sincronizado con las grabaciones de voz, para comprender mejor lo que sucede durante las llamadas. "Va a ser una gran herramienta para nosotros para la garantía de la calidad y entrenamientos", agregó Romanoski. "Si algo sale mal, podremos entender por qué y corregirlo".
Expedición de las solicitudes de grabaciones
El DP de Boston recupera alrededor de 6.000 solicitudes de grabaciones anuales para abogados de distrito, detectives, medios de comunicación y ciudadanos comunes. El NICE Inform eliminará el tiempo perdido en las solicitudes duplicadas. Las grabaciones se almacenarán en las carpetas electrónicas de incidentes del Inform, y se cruzarán a los IDs de incidentes de envío asistido por la computadora (CAD) o números de casos de tribunales, por lo que nunca será necesario realizar el mismo trabajo dos veces.
"Con nuestro antiguo sistema, cada vez que llegaba una solicitud duplicada, teníamos que volver a crear toda la grabación del incidente de nuevo", dijo Romanoski. "Una vez que creamos un escenario en el Inform y lo guardamos, podemos encontrar y recuperar fácilmente el original y proporcionar una copia exacta".
NICE está trabajando con su socio, Business Electronics (BEI), para desplegar las soluciones de NICE en el DP de Boston.