14 junio 2017

D-Link te propone 4 consejos para el Canal en materia de Servicio, Conexión y Fidelidad


Durante los más de 16 años que D-Link lleva en Colombia, ha desplegado todo el respaldo e infraestructura que la compañía posee para que el Canal crezca, se fortalezca, sea sostenible y obtenga beneficios con las herramientas, soluciones y capacitaciones que constantemente la compañía pone a disposición.

Yesid Torres
“Es indispensable que cada canal, conozca a profundidad los servicios diferenciales que se ofrecen, eso garantiza que el cliente se sienta respaldado, escuchado y entendido, con toda seguridad volverá y recomendará a muchos más la experiencia que ha vivido. Pero también es importante que la fuerza laboral conozca a profundidad a sus usuarios, y los instrumentos que posee para resolver sus inquietudes” afirma Yesid Torres Director de Canales de D-Link en Colombia.

Dar este respaldo es sencillo, basta con seguir estos consejos para que el canal crezca:

1.    Asista a los webinars que la compañía prepara: allí se explican los nuevos productos que llegan al país, características y funcionalidades técnicas, aplicabilidad en los diferentes tipos de usuarios, entornos laborales o educativos.
2.    Capacítese: el programa de certificación que D-Link ofrece, busca que los socios se pueden ilustrar y adquirir un nivel especializado de conocimientos, con el fin de ofrecer los servicios más completos en el mercado.
3.    Indague y Conozca al usuario: pregunte el por qué necesita (por ejemplo) un Router el DIR-822 versus un Rompe Muros como el DIR-859, esto hará que la experiencia del usuario sea satisfactoria al encontrar la solución a ese inconveniente que quizás no tenía muy claro. Cada cliente es un mundo diferente y no todas las herramientas o funciones son para todos.
4.    Aplique el refrán, “No hay nada imposible, solo no se ha intentado” si se encuentra en una situación que a simple vista es compleja, no se asuste, recuerde que cuenta con el respaldo de D-Link para implementar la tecnología a aquellos proyectos de gran envergadura.
  


 “El objetivo es mantener la fidelización de los que ya son asociados, y hacer que más empresas aliadas puedan contar con nuestros insumos y cursos de apoyo
”, explica Yesid Torres, Director de Canales de D-Link en Colombia.