15 junio 2017

#DíaDelPadre | Regalos tecnológicos para un papá geek


CX y Mobox proponen agasajar a los homenajeados con dispositivos tech y accesorios para disfrutar al máximo en su día.

CX, empresa argentina fabricante de productos tecnológicos, y Mobox, la nueva marca de accesorios para la movilidad, ofrecen una variedad de opciones para sorprender a los papás en su día. Con el foco puesto en la conectividad, presentan equipos y accesorios de gran calidad, resistencia y diseño, que se convierten en un regalo perfecto para el papá tech.

Para esta fecha, CX ofrece la notebook 2en1 CX9108W y la tablet CX9010.



“Mobox es nuestra nueva marca. Está pensada para el ocio, el entretenimiento y para disfrutar al aire libre. Un grupo de diseñadores italianos nos ayudó a alcanzar el nivel de diseño y las formas que buscábamos”, describe Sergio Airoldi, CEO de CX y Mobox, y agrega: “Debido al excelente recibimiento de la marca por parte de los consumidores pronto llegarán más”.

Mobox propone entonces tres líneas de mochilas porta-notebooks en sus versiones Sport para los más activos, Business, para los papás que más elegantes y, Smart, para los más geekies. Por el lado de los auriculares, hay disponibles dos modelos: uno con bluetooth (ear-in sport) y un segundo modelo tipo headset que viene en tres colores.



También hay dos modelos de parlantes bluetooth: el Tank, resistente a caídas y salpicaduras para los papás que no paran, y el MB-690 de diseño en aluminio, ambos con micrófono incorporado.





“Para este Día del Padre pensamos en una variedad de dispositivos y accesorios para todos los gustos y estilos. Nuestros clientes pueden encontrar los productos de CX y Mobox en los retailers de todo el país. Son productos de excelente calidad, diseño y precio”, concluye Sergio Airoldi.