26 junio 2017

Blas Briceño presentará la visión de CESSI sobre la Transformación Digital de la Producción

 El CEO de Finnegans será uno de los oradores principales del evento organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software

Blas Briceño, CEO de Finnegans, compañía argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de grandes, medianas y pequeñas empresas, participará como orador del evento Panorama de la Transformación Digital de la Producción. El encuentro se realizará el próximo miércoles 28 de junio a las 8:30hs en el Hotel Sheraton Libertador, ubicado en Avenida Córdoba 690, CABA. El debate se centrará en cómo las empresas pueden aprovechar la transformación digital para capitalizar las oportunidades que trae la tecnología, evitando así perder competitividad frente a nuevos actores digitales.
Al respecto, Blas Briceño, formará parte del discurso de apertura y brindará la visión de CESSI sobre la Transformación Digital de la Producción. “Más que instalar el debate sobre la transformación digital en Argentina, necesitamos llevarlo a la práctica porque las compañías que incorporen esta filosofía verán rápidamente un crecimiento exponencial de sus negocios” mencionó el ejecutivo.
“Los principales aspectos que debe considerar una compañía para vivir la transformación digital son la cultura, la estrategia y la tecnología. Necesitamos que los líderes de las diferentes industrias cuenten con habilidades tecnológicas y creen ambientes colaborativos capaces de descubrir valor. Además en toda estrategia de negocios, debe estar contemplada la inversión en tecnología y trabajar para lograr la integración de áreas y sistemas creando ecosistemas y relaciones profundas entre todos los sectores productivos” agregó el especialista.