13 junio 2017

Axxon Consulting, nuevamente elegida Partner del Año por Microsoft

Axxon Consulting fue seleccionada entre los principales socios de Microsoft a nivel mundial, al demostrar excelencia en la innovación y la implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. Este premio se suma a los numerosos reconocimientos recibidos por Axxon Consulting desde su creación.
Según la declaración de Microsoft sobre los ganadores: Axxon Consulting es un excelente socio estratégico impulsando grandes proyectos de transformación desarrollados conjuntamente con los equipos de Microsoft, en industrias clave como Servicios Financieros, Retail y Sector Público. Cuenta con una gran fortaleza en el área de Customer Experience, lo cual le permite replicar soluciones de negocio teniendo como referencia sus proyectos exitosos. Necesitamos más Socios como Axxon para profundizar nuestra transformación persiguiendo grandes proyectos”.
Los ganadores fueron seleccionados entre más de 2.800 participantes de 115 países de todo el mundo. Axxon ha sido honrado con este premio que reconoce la excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft a múltiples clientes de Argentina, durante el último año.
“Nos honra premiar a Axxon Consulting como Microsoft Country Partner del Año, afirmó Ron Huddleston, corporate VP, One Commercial Partner, Microsoft Corp. Axxon Consulting es un ejemplo clave de expertise e innovación en nuestra comunidad de partners Microsoft, que logran soluciones transformadoras.”
Acompañando a empresas en su recorrido exitoso hacia la nube, con soluciones verticalizadas por industria, Axxon ha demostrado claros beneficios de implementación para sus clientes, posibilitando importantes ahorros en costos y sustanciales mejoras en la productividad, por medio de la implementación de plataformas de gestión de punta a punta basadas en Microsoft Dynamics.
Axxon ha trabajado en un programa de optimización cloud, siendo capaz de ofrecer una completa línea de soluciones. Es el Partner con el mayor número de competencias asociadas y complementarias a la línea de producto Dynamics, y el único en Argentina que ofrece soluciones full-stack en la nube. Con la mayor base instalada de clientes Dynamics ERP y CRM en la región, tiene el equipo más grande (+ de 200) de profesionales certificados, capacitados en metodologías ágiles.