22 junio 2017

Avanzada 7 y USA-VoIP presentan el 10º Aniversario de VoIP2DAY

El mercado VoIP crece a una tasa anual compuesta del 21,5%


La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano.
Dos jornadas repletas de conferencias protagonizadas por los expertos más importantes del panorama internacional donde las tendencias más relevantes del año pasado fueron las  arquitecturas VoIP, videoconferencias, seguridad en webRTC, Asterisk o las plataformas de centralitas virtuales para empresas. La organización ya ha abierto el plazo para seleccionar las ponencias de esta edición a través de su sección “Call for Papers” con el fin de cubrir temas novedosos. Esta oferta se dirige a todos los profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones.
También se ha abierto el “Call for Sponsors” para aquellas empresas que deseen mostrar sus últimas novedades en el área de exposición. Un espacio donde cada año se presenta la tecnología más puntera de este mercado en crecimiento y que,  cada vez es más necesaria por sus potentes aplicaciones. Según Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “este año estamos especialmente orgullosos porque además de que el evento cumple 10 años, seguimos ofreciendo un espacio de encuentro para un mercado que sigue superando nuestras expectativas”, y es que, según la Consultora Frost & Sullivan en su estudio ’Oportunidades de crecimiento en el acceso VoIP y en el mercado de servicios Trunking SIP’, se espera que los ingresos del sector de la Voz IP crezcan a una tasa anual compuesta del 21,5% hasta 2020, mientras que, a su vez, los usuarios lo hagan al 18,1%. Además, “tras dos años en el Estadio Santiago Bernabéu, cambiamos de ubicación y en esta ocasión inauguraremos un nuevo emplazamiento, el estadio Wanda Metropolitano donde jugará la próxima temporada el Atlético de Madrid. Estamos seguros de que las prestaciones de este espectacular espacio contribuirán a hacer aún más especial este aniversario”.
El registro como asistente a VoIP2DAY 2017 ya puede realizarse y está disponible para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados en conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP. La entrada engloba el acceso a ambas jornadas del evento y se podrá conseguir con un 50% de descuento sólo hasta el 30 de septiembre.