22 junio 2017

Ahora en BsAs podés obtener la certificación internacional en CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT PRACTITIONER

Del 2 al 10 de agosto se brindará por primera vez en Buenos Aires la Certificación Internacional “Customer Experience Management Practitioner” (CXMP) de la mano de Integrar y Change Americas. La certificación, respaldada por la Sociedad Iberoamericana de CRM, habilita a implementar metodologías de CX en proyectos y empresas. El programa intensivo fue desarrollado para empresarios, directivos y decisores de áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, talento humano y áreas de soporte de todo tipo de organizaciones públicas y privadas. Las entradas online pueden conseguirse ACÁ (cupos limitados).



Haciendo uso de las mejores prácticas a nivel mundial sobre Customer Experience Management, la aprobación de la certificación internacional habilita a los cursantes a implementar esta metodología en cada una de sus organizaciones, así como aplicarlas en los nuevos cargos que el mercado está exigiendo para roles de Gerente, Director o Vicepresidente de Experiencia del Cliente.
La certificación será facilitada por los siguientes expertos: 
> Pablo M. Barassi, CEO, Integrar Change Americas: “La función esencial del Liderazgo comienza con la centralidad del cliente y se sostiene en la Employee Experience.
> Hugo A. Sáenz, CEO, Clientix: “Las fallas en la Experiencia del  Cliente se deben a que existe una deficiente Arquitectura de Experiencias, es decir que los  elementos y actividades que se requiere disponer para ejecutar los planes y estrategias en  torno al cliente, están mal  concebidos o son inexistentes.”
Y contará con el Lic. Juan P. Tricarico,  Consultor Internacional Experto en CMP, como invitado especial.


A desarrollarse en el espacio “Madero SUM” (Av. A. Moreau de Justo 1848, Buenos Aires) y organizado por el equipo local de Integrar Change Americas, el programa de cinco jornadas de duración, contempla una serie de dinámicas teórico-prácticas y una vasta metodología que brindarán acceso a investigación y desarrollo de avanzada acerca de las mejores prácticas mundiales en Customer Experience Management. El programa cuenta con el apoyo del medio especializado Dr. CEx como Media Partner:

Experiencia del cliente (CX) es el conjunto de Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Expectativas de un cliente al interactuar racional, física, emocional, subconsciente y/o psicológicamente con cualquier elemento de una organización.” Hugo A. Sáenz – Facilitador CXMP
Más informes e inscripción online: ver ACÁ.
      Acerca de CXMP:  Es el programa internacional avalado por la Sociedad Iberoamericana de CRM, que habilita al participante a utilizar su metodología, conocimiento y destreza en Diseñar, Implementar, Despegar e Innovar en entregar #Experiencias Extraordinarias a los clientes de una organización, haciendo uso de las mejores prácticas de Customer Experience Management a nivel mundial.

      Acerca de Integrar Change Americas: Integrar Change Americas es una empresa especializada en Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio Estratégico y Sistemas de Gestión del Talento, tanto en el sector privado como público y ONG’S. Tiene alcance iberoamericano y trabaja desde una mirada sistémica, profundamente espiritual y humana. Para obtener más información, visite: www.integrar-rrhh.com


Contacto para mayor información:  

> Ignacio Barassi - Integrar Change Americas - ibarassi@integrar-rrhh.com - +54 11 4702-2590