31 mayo 2017

Verint entrega a la municipalidad regional de Waterloo y para Xerox Corporation el premio 2017 Engage Global Customer Award

La municipalidad regional de Waterloo recibe máximo galardón en la categoría”Mejora de Procesos” y Xerox Corporation recibe un galardón de alta distinción

Verint® Systems Inc.una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que la Municipalidad Regional de Waterloo (Ontario – Canadá), fue elegida como ganadora de su Programa de premios 2017Engage Global Customer Award en la categoría “Mejora de Procesos”. Xerox Corporation también fue reconocida por sus logros con un galardón de “alta distinción”. Los premios se anunciaron durante la Conferencia Global de Clientes Verint Engage que se llevó a cabo en Orlando (EUA).

Ganador: municipalidad regional de Waterloo
La municipalidad regional de Waterloo provee servicios sociales, de policía, suministro de agua, recreación, planificación y caminos a más de 500.000 habitantes en el sur de Ontario, Canadá. Mediante el uso de las soluciones Verint Employee Engagement y Engagement Channels, la municipalidad logró un mejor flujo de trabajo, una mayor productividad y mejores experiencias de los ciudadanos. De hecho, Chris Hobben, Analista de Sistemas de HRC en la municipalidad regional de Waterloo, ha utilizado la tecnología de Verint como base para desplegar un sistema de flujo de trabajo automatizado que brinda información según la hora del día –ya sea durante el horario de trabajo o después de hora y en vacaciones.
Hobden y su equipo han usado las funciones de formularios en línea para desarrollar nuevas landing pages para que los representantes del contact center de la municipalidad puedan aprovechar y personalizar aún más la interfaz del usuario y optimizar la funcionalidad de búsqueda. Con estos avances, el personal puede acceder rápidamente a la información que necesita para interactuar de manera eficiente con los ciudadanos e incrementar las eficiencias para responder a llamadas, así como disminuir la fatiga de los representantes en la toma de decisiones.  Con esto, logró una mayor productividad así como experiencias de ciudadanos mejoradas.


Premio Alta Distinción: Xerox Corporation
Xerox Corporation aprovecha las soluciones de Verint Employee Engagement para sobrepasar los límites de los procesos tradicionales de trabajo y habilitar funciones de autoservicio de clientes en su organización de soporte y servicio de la compañía.  Como resultado de la implementación del software de Knowledge Management y Employee Desktop de Verint, la organización logró clientes más satisfechos, menores costos operativos y mejores resultados de negocio.  Barry Tisdale, Gerente del Global Customer Connect Group en Xerox, ayudó a liderar estos resultados a partir de una larga trayectoria de éxitos en la transformación de conocimientos y tecnologías de servicio y soporte en herramientas de soporte de clase mundial. Tisdale y sus colegas han logrado estos resultados al reunir la estrategia, el talento y los recursos para avanzar de la visión a la ejecución.
“Hoy en día, los empleados esperan estar empoderados para actuar de acuerdo con las estrategias de compromiso con el cliente.  Eso implica otorgarles las herramientas que necesitan para realizar su trabajo y comprometerse en el proceso”, indica Ryan Hollenbeck, Vicepresidente Senior de Marketing Global y sponsor ejecutivo del programa de experiencia del cliente. “Estamos encantados de premiar a la municipalidad regional de Waterloo y a Xerox Corporation en la categoría ‘Mejora de Procesos de nuestros Premios Anuales “2017 Engage Customer Award”, expresó Ryan Hollenbeck, vicepresidente senior de marketing global y sponsor ejecutivo del programa de experiencia del cliente. ”Ambas organizaciones establecieron nuevos hitos en la mejora de procesos para apoyar a sus empleados y atender en forma eficaz a sus clientes y ciudadanos”, dice Hollenbeck.