31 mayo 2017

Verint elige Rogers Communications como Principal Ganador del 2017 Engage Global Customer Award

Gigante canadiense de las comunicaciones fue reconocido por su excelencia en Analytics de voz del cliente (Voc) para la mejora de sus experiencias


Verint® Systems Inc.una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia que Rogers Communications es el principal ganador del 2017 Engage Global Customer Award. El premio se presentó durante la Conferencia Global de Clientes Verint Engage, que se llevó a cabo en Orlando (EUA).
Rogers Communications, el mayor proveedor de cable y servicios inalámbricos de Canadá, que cuenta con millones de clientes y 26.000 empleados, recibió este reconocimiento por su compromiso con una experiencia cada vez mejor para sus clientes. Entre sus logros más destacados se encuentra su reciente trabajo con el uso de las soluciones Voice of the Customer de Verint para mejorar procesos y los índices NPS (Net Promoter Scores) que miden la fidelidad del cliente.
Paul Tessier, Gerente de Voice Insights de Rogers, y Scott Langill, Director de Customer Care Contact Optimization, fueron reconocidos por maximizar la inversión de la compañía en Analytics de voz para diseñar y desplegar un programa innovador de optimización de impulsores de llamadas que identifica proactivamente oportunidades de mejora de procesos y NPS.
La organización anteriormente logró ahorros sustanciales, al tiempo que aumentó la satisfacción del cliente con el despliegue inicial de Verint Speech Analytics por parte de la compañía. ”Con la solución de Verint, continuamos expandiendo los límites de las capacidades y el valor para nuestros procesos internos y nuestros clientes”, expresó Tessier, líder de la comunidad de clientes en línea de Verint para analítica de voz, que está activamente involucrado en reuniones mensuales de la junta asesora de clientes. ”Recibir el premio “2017 Engage Global Customer” de Verint es un gran logro. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestros esfuerzos para llevar valor de negocio y la innovación a nuestra compañía y nuestros clientes”. 
          ”Estamos encantados de poder entregar este premio a Rogers Communications y destacamos su fuerte y continuo compromiso con la experiencia del cliente”, indicó Ryan Hollenbeck, Vicepresidente Senior de Marketing Global y sponsor ejecutivo del programa de experiencia del cliente. ”El valor que Rogers continúa aprovechando a partir de su inversión en nuestro software de voz del cliente (VoC) es uno de los ejemplos de éxito más sólidos que da fe de su liderazgo en el uso de la tecnología en formas innovadoras para establecer nuevos estándares en la entrega de un servicio al cliente superior”.