04 mayo 2017

Ventas móviles de alto impacto, de la mano de Ruta 40 SFA

Con casos de éxito   en las empresas más  importantes de la región, Ruta 40 se posiciona como aliado tecnológico a la hora de optimizar la fuerza de ventas.



Desde los inicios en lo años 60, con las primeras máquinas registradoras, Grupo Hasar recorrió más de cuatro décadas de cambio y evolución tecnológica en la región.

Dentro de sus soluciones de vanguardia, se destaca  el desarrollo y la expansión de Ruta 40 - una suite de soluciones para fuerzas de ventas. Esta herramienta, desarrollada para ser utilizada por la fuerza de ventas de cualquier compañía, presenta la particularidad de que puede utilizarse en múltiples dispositivos, y bajo diferentes sistemas operativos (Android, Windows o IOs), además de permitir todas las operaciones tanto online como offline.

Ruta 40 lleva a los vendedores a otro nivel, con fuertes herramientas de gestión e inteligencia comercial. En el dispositivo móvil se incluye la identidad operativa de la empresa, con herramientas diseñadas para que el vendedor las implemente en el punto de ventas. 

Por ejemplo, una de las herramientas que ofrece es un tablero de control con información clave para que, cuando el vendedor se pare frente al cliente pueda ejecutar acciones de forma eficiente, además de contar con una batería de herramientas que potencian claramente las ventas y lo diferencian de la competencia” explica Nestor Osorio, Ejecutivo de cuentas de Hasar Sistemas.

Con Ruta 40 la fuerza de ventas  se optimiza y profesionaliza, ya que tiene a disposición el perfil de cada uno de los clientes que se visita, otorgando la posibilidad de ofrecerles productos y promociones que se ajusten a sus necesidades.

La implementación exitosa de Ruta 40 demuestra la solidez de Grupo Hasar a la hora de actualizar sus soluciones de manera constante acompañando el desarrollo tecnológico y la evolución de las necesidades del mercado, sus productos son de misión crítica ya que deben funcionar las 24 hs, los 7 días, los 365 días del año y para ello cuenta con un vasto equipo de soporte.

Casos referenciales

A propósito, vale destacar el caso de una embotelladora de Medio Oriente que optimizó sus ventas con Ruta 40.

Concretar ventas siempre ha sido difícil, pero hay quienes enfrentan dificultades adicionales como por ejemplo, tener que vender en el desierto y sin conexión. Esa es la realidad de la embotelladora, una empresa embotelladora que distribuye sus productos en Emiratos Árabes, Qatar, Bahréin y Omán. Con un sistema que sólo le permitía tomar pedidos en forma previa, necesitaba una solución que le facilitara cerrar el circuito con los transportistas, para que cuando entregaran la mercadería solicitada en Preventa, también pudieran vender a pie de camión.

Grupo Hasar -la empresa argentina que desde hace más de 45 años se dedica al desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia-, les ofreció a través de Ruta 40, una solución a sus problemas con una aplicación Mobile de última tecnología.

Otro caso a resaltar por la eficaz implementación de Ruta 40,  es en el embotellador público más grande de bebidas que también incorporó la nueva versión de Ruta 40 en México y en el resto de los 10 países de la región donde tienen operaciones, continuando 15 años ininterrumpidos de uso de aplicaciones móviles de Grupo Hasar. La migración al modelo multiplataforma ha comenzado en México, Filipinas, Brasil y Costa Rica, para continuar  en 2017 y 2018 todos los países donde la embotelladora está presente.