23 mayo 2017

Re-inventa y Altitude Software renuevan su acuerdo de colaboración


La especialización de Re-inventa en el desarrollo y gestión de proyectos Contact Center es un plus para los clientes de Altitude.


Re-inventa y Altitude Software llevan colaborando conjuntamente desde el año 2013, en que se fundó la compañía. Gracias a los proyectos en los que han trabajado y al reconocimiento por parte de los clientes, ambas empresas han decidido renovar su acuerdo por tres años más.

Según Julio Pérez, director de operaciones Sur Europa de Altitude Software, “trabajar con Re-inventa, una empresa con conocimiento experto en nuestras soluciones Contact Center, integraciones con sistemas del mercado y metodología Agile, nos facilita, además, explorar la optimización de los procesos y metodologías de gestión Agile, sin importar la complejidad del proyecto, con resultados muy positivos”.

Re-inventa proporciona servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas, metodología Agile y soporte técnico en calidad de partner homologado de Altitude.

Uno de los grandes retos a la hora de implantar nuevas tecnologías en las organizaciones es predecir cuánto tiempo y esfuerzo se debe invertir en ello. Los sobrecostes en ambas dimensiones marcan la diferencia. Re-inventa y Altitude han creado un modelo de colaboración que permite la ejecución de los proyectos en tiempo y coste predecible. En el último año hemos entregado más de una decena de proyectos con sobre coste 0”, comenta Alexis Guerra, socio de Re-inventa.

A lo largo de estos últimos años,  Re-inventa ha dado soporte en proyectos dentro de BBVA, TWW, GSS, SEGESTION o Caixa (SCA).