25 mayo 2017

Paraguay fue premiado en tres categorías del PREMIO LATAM - ALOIC

En el marco del 3° CUSTOMER EXPERIENCE SUMMIT - 14 Congreso ANDINO de Contact Centers y CRM, realizado del 9 al 11 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia, se llevó a cabo la 6ta edición del  Premio LATAM. 

El “Premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” surge de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, conformada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC),  Tecnovoz de Argentina , ClienteSA de Brasil y Centro de Formación Profesional de Paraguay-. Se trata de un reconocimiento anual que nace con la intención de impulsar las mejores prácticas de relación con clientes, permitiendo únicamente la inscripción de casos que fueron ganadores de su país de origen.
Este premio se ha ido posicionando cada vez más y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO de toda la Región Latinoamericana, como el máximo galardón de la industria.
Participaron de Paraguay las empresas que resultaron ganadoras el año pasado del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con Clientes.

Las categorías y empresas premiadas en Colombia:

Mejor Contribución en Responsabilidad Social
Reconocer las iniciativas de responsabilidad social que ha adoptado el call center y/o área de interacción con clientes, a través de proyectos alineados a la cultura organizacional y encaminados a impactar favorablemente en la optimización y uso de sus recursos (sustentabilidad), así como reforzar el compromiso de la organización con el medio ambiente y el desarrollo social y de inclusión laboral.
EMPRESA PREMIADA ELECTROFACIL



Mejor Estrategia de Cobranza.
Reconoce las estrategias de cobranza, vinculadas con una mejor experiencia al cliente y que impactan de manera sobresaliente, en los objetivos de gestión de cobranza y/o recuperación efectiva de la cartera, que a su vez contribuyen al incremento de la competitividad y al logro de los resultados de la organización participante o de su cliente.
EMPRESA PREMIADA CIDESA



Mejor Profesional del Año (Talento Humano)
Profesionales que hayan contribuido en el impulso y fortalecimiento de la industria de los Centros de  Contacto. Personas que colaboren dentro de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) en los niveles jerárquicos: Directivo/Gerencial; que demuestren un desempeño sobresaliente en el ejercicio de su función y que tengan por lo menos 6 meses de antigüedad en la empresa que los nómina.
PROFESIONAL PREMIADO ELSA MEDINA



Y en el marco de la 7° edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO que se realizará el 19 y 20 de Junio en el Sheraton Asunción Hotel se hará la premiación de las empresas que este año se postularon en las diferentes categorías.



Los interesados en obtener más información o en inscribirse al Congreso pueden contactarse al teléfono  (+595 21) 616 0600, o por E-mail: infopy@centrodeformacion.com