10 mayo 2017

NICE e inContact premian a los innovadores que están reinventando el servicio de atención al cliente

NICE e inContact premian a los innovadores que están reinventando el servicio de atención al cliente en la sesión de premios al cliente de 2017 en Interactions-ICUC


Con un número récord de candidatos y ganadores, NICE e inContact reconocen a empresas dedicadas a la innovación, el liderazgo y la promoción de impactos en el negocio

NICE (NASDAQ: NICE) e inContact anunciaron hoy los ganadores de los premios NICE Customer Excellence Awards y Mojo Awards que fueron reconocidos esta semana en Interactions-ICUC, el mayor evento de la industria del servicio de atención al cliente. El programa de este año tuvo un número récord de candidatos y ganadores, todos ellos líderes en sus respectivas áreas de operación, incluyendo un amplio espectro de industrias como la salud, las telecomunicaciones, la banca y los seguros.

Los ganadores demostraron innovación y liderazgo en su enfoque para reinventar el servicio de atención al cliente, tema principal del evento de este año, y fueron seleccionados según las siguientes categorías:

Excelencia en la Nube de NICE e inContact – Por su uso avanzado de nuestro paquete de enrutamiento omnicanal, gestión analítica y optimización de la fuerza laboral en la nube, aprovechando las soluciones de NICE e inContact para lograr un impacto positivo en los negocios, reducir los costos y apoyar las mejores prácticas:

·        Carlson Rezidor Hotel Group
·        Clearlink
·        TechStyle Fashion Group

Excelencia en la Gestión Analítica – Por aprovechar la gestión analítica, un pilar clave en la jornada para reinventar el servicio de atención al cliente, para mejorar significativamente su proceso de toma de decisiones y la operación de todos sus procesos de negocio, y mostrar un mejor desempeño empresarial.

·        L.A. Care Health Plan
·        Verizon

Excelencia en la Experiencia del Cliente – Por mejorar significativamente la experiencia del cliente mediante la implementación de las soluciones de NICE para analizar las interacciones omnicanal del cliente en tiempo real y tomar medidas basadas en datos sólidos.

·        Blue Cross of Idaho
·        Standard Insurance
·        TCF Bank

Excelencia en la Participación del Empleado – Por aprovechar las avanzadas y adaptables soluciones de WFO de NICE para empoderar y involucrar a su fuerza laboral, un factor crítico para proporcionar un excelente servicio de atención al cliente.

·        Algar Tech
·        HSNi
·        WPS Health Solutions

Excelencia en Impactos Empresariales – Por impulsar importantes mejoras mensurables en las áreas de eficiencia operativa y crecimiento de ingresos, y por impulsar cambios culturales en sus organizaciones de atención al cliente, lo que respalda aún más sus objetivos de negocio.

·        Caesars Entertainment
·        Conduent
·        Farmers Insurance
·        Southern California Gas Company

Mojo Award de inContact para Mejor Experiencia del Cliente – Mitchell International
Por ofrecer un servicio personalizado basado en una visión de 360 grados del cliente y un enfoque omnicanal al servicio de atención al cliente.

Mojo Award de inContact para Mejor Optimización de la Fuerza Laboral – MINDBODY, Inc.
Por la construcción de un equipo en el que todos pueden practicar el liderazgo diariamente en formas que fomenten la competencia, el carácter, la compasión y el coraje.

Mojo Award de inContact para Contact Center Novato del Año – Sunrun
Por ofrecer una experiencia personalizada y sensible a los clientes en toda la jornada del cliente, desde las ventas iniciales hasta la instalación y el soporte.

Mojo Award de inContact para el Contact Center Líder del Año – Justin Borah, TechStyle Fashion Group
Por adoptar un enfoque creativo para mejorar la experiencia del cliente a nivel mundial y ofrecer resultados sólidos de negocio.

La ceremonia de entrega de premios de NICE e inContact terminó con el exitoso evento de Interactions-ICUC, que acogió a más de 2.000 personas entre expertos de la industria y líderes del servicio de atención al cliente, y contó con más de 130 sesiones informativas. Los asistentes aprendieron mucho acerca de las tendencias y mejores prácticas del servicio de atención al cliente, así como acerca de cómo ayudar a sus organizaciones a aprovechar las tecnologías líderes para abordar la transformación empresarial en las áreas de datos, digitalización y nube. Algunos de los aspectos más destacados incluyeron los discursos del premiado actor Alec Baldwin, de Laura Cullen, del vicepresidente de Informes Operativos y Gestión Analítica de la división del Noreste de Comcast Cable, y de Geeta Wilson, vicepresidente de Experiencia del Consumidor - Transformación Empresarial de Humana Inc.