23 mayo 2017

Los máximos galardones del premio LATAM fueron para Konecta Argentina

Diego Blanc, Gerardo López, Iván Morero, directores Konecta Argentina 

Un comité internacional fue el encargado de otorgarles a Konecta Argentina y Konecta Colombia los 5 premios LATAM más importantes de América en la industria de interacción con clientes, posicionando a la empresa por encima de los mayores jugadores del mercado. Así, Konecta comparte el nacimiento la nueva era Konecta. 

Los premios a las MEJORES ORGANIZACIONES PARA LA INTERACCIÓN CON CLIENTES son un reconocimiento de la ALIANZA LATINOAMERICANA DE ORGANIZACIONES PARA LA INTERACCIÓN CON CLIENTES (ALOIC), que reúne a las principales compañías del sector de Argentina, Brasil, Colombia, México, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay.  

En este destacado reconocimiento para la Industria participan los ganadores de los premios nacionales obtenidos en cada uno de los países miembros.  De esta manera,  cada año se potencia la excelencia en la industria de América, convirtiendo este territorio en un gran competidor a nivel mundial.

Con el gran ganador Epiron, Konecta Argentina muestra su liderazgo regional con 7M de conversaciones gestionadas, 1,2M de usuarios, 90% de satisfacción, la primera compañía LATAM en certificar GMD COPC social media,  1000 agentes, y un 20 % de la dotación total de argentina gestionando atención omnicanal en 2 social media site”, comentó Iván Morero, CEO Konecta Argentina.

Galardones recibidos por Konecta 

  • ORO ARGENTINA
CATEGORIA: MEJOR ESTRATEGIA MULTICANAL
Múltiples Canales de Atención para Experiencias Únicas y Memorables.
  • ORO ARGENTINA 
CATEGORÍA: MEJOR CONTRIBUCIÓN TECNOLÓGICA  
Epiron, el Primer Software Omnicanal del Mercado Regional.
  • BRONCE ARGENTINA 
CATEGORÍA: MEJOR ESTRATEGIA EN LA ORGANIZACIÓN
Modelo de Gestión Único para Operaciones de Alto Valor.
  • PLATA COLOMBIA 
CATEGORIA: MEJOR CONTRIBUCIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL
LLamadas que Transforman Vidas.
  • PLATA COLOMBIA 
CATEGORIA: MEJOR GESTIÓN DE COBRANZAS
Efectividad el Objetivo, Afectividad el Propósito.

Epiron 3.0 nos permite conocer y analizar los contactos de nuestros clientes desde una visión omnicanal, generando interacciones más eficientes. A su vez,  el enorme poder de adaptación de la herramienta nos brinda la posibilidad de tomar decisiones on line para mejorar el rendimiento de la operación”, explicó Marisol Marcinkevicius, Responsable de Atención al Cliente Tuenti Argentina.
La entrega de premios LATAM ALOIC a las MEJORES ORGANIZACIONES PARA LA INTERACCIÓN CON CLIENTES fue el pasado 11 de mayo en Bogotá en el marco de Customer Experience Summit 2017 que congrega a los máximos expertos regionales de la industria. Este año fue visitado por más de 1.500 personas de diferentes países de América Latina.  Konecta estuvo presente con un stand de experiencias en Video llamada de alta definición.