16 mayo 2017

Konecta calienta motores para Expocontact´17


· El encuentro se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Madrid

· La XIII Edición abordará la eficiencia y la productividad en los nuevos entornos digitales


Konecta, compañía líder en la prestación de servicios de outsourcing y BPO, está trabajando en los últimos detalles de la XIII Edición de ExpoContact, su evento de referencia para el sector de contact center.

La tendencia más destacada en el panorama empresarial español sigue siendo la transformación digital y uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías: seguir mejorando la experiencia de sus clientes.

La Cuarta Revolución Industrial, en la que nos hallamos inmersos, ha traído una popularización de la tecnología, un cambio en los modelos de negocio, formatos más innovadores con respecto a productos y servicios, y la búsqueda de nuevos segmentos de clientes.

En esta edición, ExpoContact se centrará en cuatro conceptos globales muy ligados a estas tendencias: Eficiencia, Transformación Digital, Big Data y Experiencia de Cliente. Este será el punto de partida para analizar nuevos modelos de gestión eficientes y productivos en entornos digitales.

El evento contará con la participación de expertos y representantes de compañías líderes de los sectores tecnológicos, de comunicaciones, de contact center y BPO, quienes descubrirán las claves de estos temas, así como los casos de éxito más relevantes, a través de ponencias y mesas redondas repartidas a lo largo de dos jornadas.

Konecta espera mejorar las cifras de participación de años anteriores, con más de 900 asistentes, a los que recibirá de nuevo en su ubicación de referencia, el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.


Una vez más, ha contado con el respaldo de buena parte de sus sponsors habituales y de otros nuevos que han querido sumarse a la décimo tercera edición de ExpoContact: Vodafone como Patrocinador Oficial y los Copatrocinadores 2Mares, Altitude, Avaya, BT, Diabolocom, DialApplet, eCustomer, Go Contact, iAdvize, inConcert, Manifone, Predictiva, Presence Technology, Sennheiser, Unitel, VOZ.COM y Why Tenerife.