04 mayo 2017

Ingenico ePayments inicia una etapa de fuerte expansión en América Latina


La compañía líder en pagos electrónicos, cuyos ingresos en 2016 fueron de 488 millones de euros, reconoce en la región una gran oportunidad de crecimiento como resultado de la constante dinámica oferta-demanda que se ha manifestado y el crecimiento sostenido del e-commerce.



Ingenico ePayments es la división de comercio electrónico y móvil del Grupo Ingenico, que brinda Servicios de Procesamiento de Pago (PSP) integral y que provee una conexión única a más de 150 tarjetas de crédito y métodos alternativos de pago. A través de esta plataforma, Ingenico ePayments conecta a comercios y clientes, al permitir que se lleven a cabo sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
La plataforma de Ingenico ePayments permite a sus clientes conectarse con todas las entidades de pago y poder ofrecer distintas modalidades de pago digital, además de servicios adicionales como gestión de fraudes y contracargos, optimización del checkout y herramientas de inteligencia de negocios.
La compañía brinda sus servicios en la región desde 2010 y, gracias a la adquisición de una software factory argentina, cuenta con la capacidad de desarrollar productos y soluciones específicas para las necesidades de clientes y usuarios latinoamericanos. Hoy, cuenta con más de 320 clientes en países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile.
El 2017 es un año de oportunidades para Ingenico ePayments, es por eso que está iniciando una importante expansión de su negocio en Latinoamérica, para convertirse en el principal proveedor de servicios de procesamiento de pagos electrónicos de la región.
“América Latina es uno de los mercados estratégicos para Ingenico ePayments, por este motivo queremos dar a conocer nuestra oferta de soluciones  y hacer crecer nuestra cartera de clientes. Estamos convencidos que nuestra presencia en la región impulsará el continuo desarrollo de la economía digital, ampliando las posibilidades no sólo para nuestros clientes sino para el usuario, quien se beneficiará con la innovación en la experiencia de compra y acceso a sus medios de pago preferidos ”, afirmó Matías Fainbrum, General Manager de América Latina de Ingenico ePayments.
La compañía cuenta con 65.000 clientes en el mundo y más de 230 socios y bancos adquirentes. Tiene presencia en 170 países y en 2016 procesaron 59 billones de Euros en flujo de dinero.