16 mayo 2017

Hot Sale: Cinco recomendaciones para comprar seguro

El e-commerce posee múltiples ventajas, pero al momento de cerrar la transacción hay que asegurarse que no haya problemas con la entrega del producto, la forma de pago o la confiabilidad del sitio 
La compra online es una revolución que continúa en avance, implica uno de los mayores retos para el comercio tradicional y un cambio en los hábitos de los consumidores. El shopping digital permite acceder a una gran variedad de productos desde cualquier lugar, a cualquier hora y sin tener que acercarse a un local. 
“El e-Commerce es una tendencia que vino para quedarse. Para las marcas hoy es clave estar online para ganar competitividad y fidelidad en la mente de los usuarios”, explican desde Glamit, líder en Argentina de soluciones integrales de e-Commerce para marcas como Rapsodia, Mimo, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino. 
Sus ventajas, sin dudas, son comodidad, variedad y precio. En cuanto a las desventajas, una de las principales está estrechamente relacionada a la entrega del producto, que muchas veces debe hacerse en horarios donde la mayoría de la gente está trabajando. De la misma manera, la imposibilidad de probarse la ropa es una contra, en la que cada vez más las marcas trabajan ideando muy buenas políticas de cambios y devoluciones. 
Por último, el miedo al fraude está siempre en la mente de los compradores. Aunque hay una baja tasa de fraude online, a la hora de efectuar la compra es necesario asegurarse que no haya problemas con la entrega del producto, el sitio y la tarjeta de crédito. Algunas recomendaciones a tener en cuenta son: 
  • Asegurarse que, tanto el sitio, como la plataforma de pagos sean reconocidas.
  • Al momento del pago siempre elegir por las que se hagan desde Mercado Pago, Todo Pago, Decidir o NPS.
  • Cuando se compra un producto es importante tener en cuenta las políticas de cambio.
  • Dentro del mercado de moda, las páginas de las marcas reconocidas son las más seguras, ya que ante cualquier problema permiten acercarse a un local físico.
  • Seguir a las marcas en redes sociales y registrarse a sus newsletters es la mejor manera de enterarse de todos los descuentos. 
Glamit es argentina y es la primera compañía en ofrecer un servicio que incluye desarrollo de tiendas online, logística, atención al cliente, marketing y estrategia comercial. Está en pleno crecimiento y anunció recientemente una nueva inversión de 8 millones de dólares por parte de SA La Nación, para expandir su operación local, aumentar el equipo de trabajo y mejorar aún más los servicios ofrecidos.