11 mayo 2017

Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en Argentina

Para los usuarios de G Suite, el acceso a documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y la posibilidad de colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos que impactan positivamente a la hora de trabajar.  Con el objetivo de poder compartir estos beneficios al resto de las personas, Google lanza el Programa de Referencias de G Suite en el país.
G Suite ofrece un conjunto de funcionalidades que permiten el trabajo colaborativo, en tiempo real y desde cualquier dispositivo que tengamos a mano, rasgo que impacta fuertemente sobre la cultura del trabajo. El chat, los documentos en línea, los calendarios compartidos, la red social corporativa y la posibilidad de hacer videoconferencias en un click, responden a los requerimientos de la actualidad de flexibilidad, productividad y competitividad del mundo de los negocios.
G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas a grandes empresas. El Programa de Referencias de G Suite permite a cientos de miles de entusiastas de G Suite compartir el producto con sus clientes, ayudándolos a moverse más rápido que su competencia, y al mismo tiempo ganando bonos de 15 dólares por cada nuevo cliente de G Suite que lo adquiera gracias a su recomendación.