31 mayo 2017

GIRE consolida su marca empleadora en la Expo Empleo Joven




GIRE S.A.- empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, estuvo presente con un stand en la Expo Empleo Joven.

Con el claim “Todas las personas, con sus talentos, son bienvenidas”, GIRE busca consolidar su reputación como marca empleadora apuntando en este caso a perfiles sub 35. En el espacio que instaló la compañía en la expo, estuvo presente su marca emblema Rapipago y GIRE Soluciones, la unidad de negocios especializada en servicios en outsourcing para Entidades Financieras, Empresas y Entes Gubernamentales.

Como imagen empleadora, GIRE se destaca por su presencia en los últimos años en los primeros puestos del Ranking Great Place To Work.

En el stand la empresa estuvo presentando su programa de beneficios flexibles (Yo Elijo) y su programa de voluntariado (Protagonistas) y realizando entrevistas en la búsqueda de perfiles para ocupar puestos de operadores telefónicos, de caja, administrativos, comerciales y sistemas.