03 mayo 2017

FireEye anuncia Continuous Guidance ­Detección

FireEye anuncia Continuous Guidance – Detección Administrada  que ofrece una velocidad de respuesta sin igual y protección contra amenazas emergentes

El nuevo servicio ofrece Seguridad en Acción de las Fortune -50, permitiendo a los clientes identificar y priorizar las amenazas que escaparon


FireEye, Inc. (NASDAQ: FEYE), la empresa de seguridad guiada por inteligencia, anunció Continuous Guidance™ un nuevo servicio de FireEye as a Service™ (FaaS™). La oferta FireEye® Continuous Guidance aprovecha la experiencia reconocida mundialmente de los analistas de FireEye para detectar lo indetectable y responder a amenazas más rápido, minimizando el potencial impacto de los ciberataques en el negocio. Este nuevo servicio ya está disponible a nivel mundial y se entrega a través de siete Centros Avanzados de Respuesta a Amenazas (ATCR) globales y más de mil profesionales en seguridad.

“Nuestros clientes están buscando ampliar el grado de seguridad en acción de las Fortune-50 mientras se esfuerzan por incrementar su habilidad y actuar con la inteligencia necesaria para detectar amenazas emergentes, con la velocidad necesaria para defenderse contra las amenazas actuales”, dijo Tony Kolish, EVP de servicios a clientes de FireEye. “Con Continuous Guidance, las organizaciones que buscan ampliar sus equipos existentes o soporte del proveedor de servicio, se beneficiarán desde la detección de amenazas y validación, acoplada con una visibilidad sin precedente hacia las amenazas emergentes, que les permita investigar y responder a lasamenazas con mayor velocidad”.

Continuous Guidance aplica la estrategia liderada por inteligencia de FireEye para la administración de las necesidades de detección y respuesta de los clientes, utilizando inteligencia de equipos, adversarios y víctimas para identificar las amenazas que escaparon y entregar rápidamente nuevas protecciones a escala. Al detectar la amenaza potencial, los analistas de FaaS validan y triangulan el incidente, asignando un rango de rigidez que ayuda a los clientes a priorizar la respuesta y recursos para detectar amenazas antes en la cadena y reducir los costos totales. Los clientes de Continuous Guidance son notificados vía avisos de incidente que proveen información detallada de cómo los analistas de FireEye as a Service llegan a sus conclusiones, las herramientas descubiertas y la inteligencia de amenazas relevantes para ayudar a comprender el ataque. Para incidentes conocidos, los analistas del FaaS proveen recomendaciones de solución para agilizar la respuesta del equipo. Si se requieren investigaciones posteriores, Continuous Guidance ofrece los pasos recomendados para ayudar a los clientes a determinar el alcance del ataque.

Continuous Guidance aprovecha la recién lanzada plataforma FireEye Helix™ para construir sobre el valor de las inversiones tecnológicas de seguridad existentes de los clientes. Adicionalmente, los clientes pueden utilizar Helix para incrementar la eficiencia de los equipos de respuesta a sus incidentes internos, con capacidades de Guided Investigation, el cual usa analíticos predictivos para llevar a los usuarios a través de métodos de investigación líderes en la industria, entregando series de cinco o más escenarios específicos y transmitiendo el origen de la detección a investigación.

Precios y Disponibilidad
  • Continuous Guidance está disponible desde el 1 de mayo, su precio es de acuerdo al número de personal en las organizaciones, un diferenciador significativo para FaaS porque los costos no se incrementan conforme los clientes agregan servicios.
Información Adicional