31 mayo 2017

FDV Solutions e intive se unen para potenciar el desarrollo de sus negocios local e internacional

Con esta asociación, FDV Solutions proyecta crecer más de un 30% en revenue y ganancia y un 35% en staff, alcanzando el número de 150 colaboradores durante 2017.



FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, e intive, grupo empresario global de desarrollo digital de producto con raíces en Europa, se aliaron para fortalecer y expandir sus negocios en los mercados local e internacional, incorporando más clientes y creciendo en estructura. FDV Solutions seguirá operando la compañía a nivel local, al tiempo que liderará en forma conjunta junto a su aliado el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano.


Andrés Vior
“De lo que se trata es de aprovechar el conocimiento técnico, de negocios y de gestión mutuo para potenciar resultados”, explicó Andrés Vior, CEO de FDV Solutions. Y agregó: “Encontramos en intive un excelente partner que aportará presencia internacional para escalar las oportunidades de negocio y la oferta actual de productos y servicios”.


Con este acuerdo, proyectan que la operación de FDV Solutions crezca más de un 30% en revenue y ganancia y un 35% en staff, alcanzando el número de 150 colaboradores durante 2017 (hoy son más de 120 profesionales). Además, las marcas se presentarán juntas para potenciar ambos posicionamientos. A partir de ahora, FDV Solutions será intive - FDV.


"Queremos hacer crecer nuestro negocio en el mercado estadounidense e invertir en FDV Solutions es una gran manera de lograr esto. FDV cuenta con un talentoso equipo de profesionales, una buena cartera de clientes ya instalada en los EE.UU. y está en la misma zona horaria que nuestros clientes norteamericanos. Ya hemos cooperado con FDV Solutions en el pasado y hemos percibido valores y formas de trabajo comunes, así que estoy muy ansioso por trabajar juntos aún más cerca", dijo Ludovic Gaude, CEO de intive. La principal sede de operaciones de la empresa se encuentra en Europa Central (Polonia y Alemania), contando también con oficinas comerciales en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia.


“Es una excelente noticia para nuestro país: capitales extranjeros invirtiendo en talento y conocimiento argentino”, cerró Andrés Vior.

En el encuentro en que se anuncio la alianza, entrevistamos a Ludovic Gaude:


Sobre FDV Solutions
FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida para diversos segmentos y tipos de empresa con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a potenciar la relación con sus propios clientes y prospectos, a través de la tecnología. Con un equipo de más de 120 profesionales altamente capacitados y oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco (USA), fue reconocida como Empresa Rockstar en los Premios Sadosky 2016.

Para obtener más información, visite: www.intive-fdv.com.ar


Sobre intive
Con más de 1.300 especialistas altamente calificados, intive co-crea soluciones de software que aceleran la transformación digital de su clientes, añadiendo valor a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su diseño hasta su mantenimiento. La compañía comprende 11 centros de desarrollo en Alemania y Polonia, así como oficinas regionales en E.E.U.U., Reino Unido y Francia. Entre sus clientes se encuentran Audi, BMW, Credit Suisse, Deloitte, ING, Microsoft, Orange, Viacom, Vodafone, Volkswagen y Zalando.

Para obtener más información, visite www.intive.com