08 mayo 2017

El revolucionario modo de gerenciar integralmente las comunicaciones empresariales

Geren es el nuevo concepto en las comunicaciones empresariales y de colaboración que permite un gerenciamiento integral de las comunicaciones de manera unificada desde una única interfaz multi-plataforma. Entre innumerables funciones, la posibilidad de diferenciar el " modo laboral del modo personal" es una de las más útiles en estos tiempos, cuando la demanda laboral supera los horarios y entornos personales y familiares.

La solución cloud creada por Denwa Technology invita a clientes, empleados y socios a acceder a una herramienta personal de comunicaciones que se adapta a las nuevas modalidades de trabajo, en las que ni el lugar ni el momento son condicionantes para responder con sus labores en el acto.

Geren es la versión evolucionada de las comunicaciones unificadas de Denwa, que asegura celeridad y eficiencia en las comunicaciones empresariales.

No trabaja, no contesta
Entre una de las funciones más significativas de Geren, la aplicación que permite diferenciar los contactos personales de los laborales, tanto en agenda, correo y mensajería instantánea, es la más destacada y útil en estos tiempos. Como se recordará, una reciente norma aplicada en Francia por la que los usuarios de teléfonos celulares no están obligados a responder correos ni mensajes laborales fuera del horario de trabajo, es la que impone tendencia a nivel mundial. Con Geren, es posible" switchear el modo personal y el modo laboral".

El desarrollo cloud se integra al módulo de Comunicaciones Unificadas (UC) de todas las Centrales IP Denwa, lo que significará una importante escalada , puntualmente para el modelo Soho, que no cuenta con un sistema físico de UC, sino a través de la combinación con el Cloud.
https://www.denwaip.com/geren/