11 mayo 2017

Atento amplía su alianza con Itaú en Brasil

Atento amplía su alianza con Itaú en Brasil y expande los servicios de atención al cliente, back office y cobranzas que presta al banco

Alejandro Reynal, CEO de Atento

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, anuncia que ha ampliado su alianza con Itaú en Brasil. Itaú es una de las instituciones financieras líderes de la región. 


Alejandro Reynal, CEO de Atento ha comentado, “Itaú es un cliente muy valorado por Atento desde hace muchos años y estamos realmente satisfechos de ampliar el nivel de servicios que les ofrecemos en Brasil. En esta ampliación es de destacar que Atento utilizará las capacidades únicas de R Brasil, una compañía que adquirimos en 2016, para satisfacer la demanda creciente de Itaú de soluciones de cobranza end-to-end, entre otras.” Alejandro Reynal añadió, “La expansión de nuestra relación con Itaú está alineada con nuestra estrategia a largo plazo de continuar liderando el mercado de servicios de voz, diversificar nuestra oferta con soluciones de alto valor añadido, de forma especial con clientes del sector banca y servicios financieros, y acelerar el crecimiento de nuestros servicios digitales.”

"Estamos muy orgullosos de extender nuestra relación con Itaú e incrementar el rango de soluciones CRM/BPO que ofrecemos al banco en Brasil,” comentó Mario Camara, Director General de Atento en Brasil. El ejecutivo añadió, “Nuestras soluciones customizadas para el sector de banca y servicios financieros incrementan la satisfacción del cliente y generan relaciones de fidelidad con los consumidores para compañías líderes del sector en Brasil. Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para desarrollar e implementar soluciones que mejoren la experiencia del cliente en un entorno cada vez más digitalizado”.