19 mayo 2017

Argentina | Facturación récord en #HotSale $3.446 millones en tres días

  • El evento finalizó ayer a las 00 con un 24% más de transacciones que el Hot Sale 2016
  • Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra

Con 2.3 millones de usuarios que pasaron por www.hotsale.com.ar, el evento rompió el récord en facturación una vez más: $ 3.446 millones (IVA incluido) a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.
En el relevamiento que la cámara realiza junto a Kantar TNS luego del cierre del evento se observa que los productos o servicios que más vendieron fueron:
  • Alimentos y bebidas
  • Calzado deportivo y no deportivo
  • Indumentaria deportiva y no deportiva
  • Pequeños electrodomésticos
  • Televisores
A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron, por orden: Pasajes de avión al extranjero, televisores y equipo de telefonía celular.
“Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días. Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.
El relevamiento fue confeccionado por Kantar TNS Argentina a un total de 203 empresas participantes de Hot Sale.
Hábitos de consumo En este Hot Sale los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 53,3% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Este factor se relaciona en gran medida con el rango etario que disfrutó de los descuentos, ya que fueron los Millennials (usuarios entre 25 - 34) quienes más visitas registraron.
La gran mayoría de las empresas continúan ofreciendo ofertas y descuentos durante la Hot Week, aún hay tiempo hasta el fin de semana para continuar ahorrando.