19 abril 2017

NICE gana dos Premios Stevie 2017 por su excelencia en el servicio al cliente

Las soluciones de Customer Journey y Voice of the Customer de NICE  fueron reconocidas por sus contribuciones a la experiencia del cliente basadas en soluciones analíticas

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que es la ganadora de dos Premios Stevie®, que se otorgaron en la gala de la 11a edición anual del Premio Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. La solución NICE Total Voice of the Customer (TVOC) ganó el Premio Stevie de plata en la categoría de "Contact Solution Center" (Solución para Contact Centers), mientras la solución NICE Customer Journey Optimization (CJO) fue galardonada con el bronce en la categoría "Business Intelligence Solution" (Solución para Inteligencia en el Negocio).

La solución TVOC de NICE captura el feedback de los clientes a través de múltiples canales de interacción, como encuestas, transcripciones de chat, grabaciones de llamadas, feeds del Twitter y más. Con las soluciones analíticas de datos de voz y texto capturados a través de múltiples canales, todo en una sola plataforma, la solución descompone los silos y proporciona una comprensión unificada de la voz de los clientes, cómo involucrarlos, y qué puede contribuir a la lealtad y a la defensa de la marca en largo plazo. Integrada con otras tecnologías NICE, la solución TVOC puede emitir alertas en tiempo real sobre los problemas de la experiencia del cliente, impulsar la toma de decisiones óptimas y el entrenamiento de los empleados, y promover la mejora de procesos en toda la empresa.

La solución CJO de NICE abre el camino al combinar el mapeo de la jornada del cliente a las capacidades de análisis profundos, permitiendo a las marcas entender por qué cada cliente se comporta de manera diferente en múltiples puntos de contacto, que jornadas son más comunes, que procesos generan frustración y abandono por parte del cliente, y donde existen oportunidades para promover la lealtad del cliente. La solución CJO de NICE es la única oferta integral disponible en el mercado que combina la resolución de la identidad del cliente, la visualización de la jornada del cliente, capacidades integradas de inteligencia empresarial, cuadros de mando flexibles y funcionales, análisis de tendencias y escalabilidad. Esto asegura que las marcas desplieguen mecanismos eficaces de autoservicio, optimicen la contención digital y generen el ROI más fuerte posible de su inversión en tecnología de jornada del cliente.
Los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente son los máximos reconocimientos del mundo para los profesionales de los sectores de servicio al cliente, Contact Center, desarrollo de negocios y ventas. El Premio Stevie organiza varios de los principales programas de premios empresariales en el mundo, incluyendo los prestigiosos American Business AwardsSM  e International Business AwardsSM.
Michael Gallagher, presidente y fundador del Premio Stevie
"El número de inscripciones para competir por los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente continúa creciendo cada año, validando aún más el papel esencial que desempeña el buen servicio al cliente en el éxito empresarial. Felicitamos a NICE por destacarse en dos de nuestras categorías de Nuevos Productos y Servicios, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la excelencia y la innovación, así como su continua contribución a la industria de servicio al cliente".
Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product
"Estamos muy orgullosos de que NICE haya sido seleccionada, entre más de 2.300 competidores participantes, para recibir dos Premios Stevie. NICE está constantemente innovando y desarrollando nuevas soluciones para ayudar a las organizaciones a reinventar el servicio al cliente. El reconocimiento que hemos recibido refuerza la posición de NICE entre los principales influenciadores del mercado, y ratifica nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico".