14 abril 2017

Los datos de StubHub en Argentina

StubHub es la web de compraventa de entradas más grande del mundo, propiedad del gigante eBay, días pasados presentó novedades en el evento #StubHubInspiringShots. El encuentro con la prensa incluyó un taller para sacar mejores tomas con la cámara del móvil, a cargo del fotógrafo Nicolás Mellino, los presentes pudimos luego poner en práctica los tips en el show de música en vivo, realizado en la terraza del Peugeot Lounge de Palermo.


Country Manager de StubHub en Argentina, José López, habló del crecimiento de la plataforma y de la importancia de Argentina entre todos los mercados que abastece StubHub. El público argentino no solo compra entradas para eventos que se realizan en Argentina, sino que es el principal mercado regional en la compra de eventos en el exterior. José destacó que los argentinos son un público viajero y viajado, con gusto por salir a ver buenos espectáculos en otros países de América Latina y también de Europa, como ocurre con la venta de entradas para ver fútbol de la mano del Real Madrid y el Barcelona de Messi.

Los datos de StubHub en Argentina


Johnna Hoff, Director Communications Americas, José López, Country Manager Argentina,  Irene Rocío, Communications Manager Latin America,, Ricardo Noryo, Business Development Latam

StubHub es también la plataforma autorizada para la venta internacional de entradas del festival Rock in Rio
“Nuestra misión es llegar al máximo número de personas y conectarlas con un recuerdo inolvidable”, afirmó José López.