10 abril 2017

Etermax se une a la Mobile Marketing Association de Argentina


Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina.El capítulo Argentina de la Mobile Marketing Association anunció que ha incorporado como nuevo miembro activo a Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina.

De este modo, Etermax transmitirá su experiencia sobre mobile advertising y gamificación para maximizar la comunicación de las marcas con sus usuarios, particularmente sobre la audiencia de entre 16 y 34 años. 

“Es un orgullo para la MMA contar con un socio como Etermax - comentó Soledad Moll, Gerente General de la Asociación en Argentina -. Es una gran noticia por el valor agregado que ellos pueden aportar a la comunidad, y por el ejemplo que son a la hora de desarrollar productos innovadores”. 

“Entiendo que el vertical de Gaming era una vertiente que faltaba profundizar dentro de la MMA LATAM y que Etermax, como uno de los majors a nivel mundial de esta industria, tenía mucho valor para aportar - dijo Guido Farji, Chief Commercial Officer y nuevo representante de Etermax en el board de directivos de la MMA-. Desde nuestra posición podemos compartir todas las particularidades y tendencias ligadas al medio, la tecnología y la audiencia que componen este apasionante negocio”.

Etermax, uno de los más destacados players en el negocio de los juegos móviles en América Latina.


A partir de esta incorporación, Etermax acompañará a la MMA para continuar promoviendo el desarrollo de la industria publicitaria. Además, compartirá las mejores prácticas para demostrar cómo alcanzar audiencias de forma innovadora y con contenido personalizado a través de los juegos para móviles. 

Tras 9 años de trayectoria en la industria de las apps, los juegos de Etermax lograron fanatizar a más de 250 millones de usuarios y lideraron los rankings de más de 36 países. Entre sus populares títulos se encuentran: Apalabrados -el juego más descargado en la historia de España-, Preguntados -el 5to juego más jugado a nivel mundial- y Reinos Preguntados -la secuela del juego de trivia que revolucionó la forma en que las marcas se comunican con sus usuarios, contando con la participación de 80 marcas internacionales-.