17 abril 2017

emBlue anuncia la compra de GestorB

De esta forma, se consolida como la empresa líder en el segmento del Marketing Digital


emBlue, empresa líder en Marketing Digital, anunció la adquisición de GestorB como parte de su plan de expansión. Previamente la compañía había comunicado la compra de la plataforma Newsmaker dando muestras claras de la consolidación de su liderazgo a nivel regional.

A través de la adquisición se suman al portfolio importantes clientes tales como: eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otras 400 marcas.


Asimismo, esta operación trae consigo la incorporación de tecnología avanzada para robustecer aún más la app de emBlue, así como el aporte que representa la amplia experiencia del equipo de GestorB y su fundador Pablo Cavallo.

"Estamos muy entusiasmados de formar ahora parte del grupo emBlue, donde nos hemos encontrado con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Nuestro sueño de ser líderes en la industria ahora está más cerca y estamos convencidos de que juntos lo haremos realidad", expresó Pablo Cavallo -Fundador de GestorB y ahora parte del Grupo emBlue.


Con el ingreso de GestorB, el Grupo emBlue se consolida como líder indiscutido con más de 1500 clientes, entre los cuales se destacan grandes compañías regionales. Además, se posiciona como una plataforma clave para la industria, madura y compleja. 


De este modo, emBlue sigue creciendo e innovando consolidándose como un big player indiscutido del email marketing y automation marketing.