13 abril 2017

Eficasia, call center de Iké Grupo Empresarial, llega a la Argentina para agregar valor al sector


Eficasia, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios -propiedad de Iké Grupo Empresarial-, desembarca en Argentina con el objetivo de expandir y agregar valor al sector.

Eficasia tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center. A partir de nuestra experiencia multicanal podemos desarrollar acciones para dar una mejor prestación”, dijo Tomas Garcia Laredo, Gerente General de Iké Asistencia, responsable de la operación.
La casa matriz -ubicada en México-, ofrece un portafolio especializado de soluciones en centros de contacto, cuenta con tres mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes.
El portafolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, Help Desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.
Eficasia Call Center llega a la Argentina - Hugo Domé y Tomás Garcia Laredo
Hugo Domé y Tomás Garcia Laredo

Resaltamos nuestro tratamiento diferencial de calidad dado que hacemos foco en nuestros socios comerciales y su satisfacción a través, principalmente, del desarrollo del modelo de atención”enfatizó Hugo Domé, Director Comercial de Iké Asistencia y a cargo de la coordinación general de Eficasia y puntualizó: “trabajamos de forma constante para generar sinergias con nuestros clientes y, ayudarlos a disminuir costos y ser más eficientesNuestra propuesta de valor está focalizada en garantizar el servicio, proveer soporte oportuno, optimizar el costo y asegurar escalabilidad”.
La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant, entre otros. “Estamos comprometidos por brindar las mejores soluciones desde el primer contacto dado que contamos con experiencia y trayectoria”, sostuvo Domé.
Las modernas instalaciones cuentan con salas de formación, zonas de descanso y data center. El centro cuenta con 300 posiciones disponibles. “A partir de este lanzamiento, Eficasia se propone ampliar su participación dentro de la industria, generando oportunidades de trabajo y contribuyendo al desarrollo de Argentina”, resaltó Garcia Laredo.
Agregó: Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados en todas las áreas; generando procesos eficientes, respuestas inmediatas y aprovechando al máximo la tecnología”.

Acerca de Eficasia
EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 26 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico. Para más información: www.eficasia.com