18 abril 2017

EASY TAXI junto a Clickypass apuestan a mejorar las experiencias a sus usuarios en Córdoba

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia de viaje, Easy Taxi sigue haciendo “Easy” la vida de sus usuarios.

Ubicar al cliente primero o en el corazón de la estrategia para algunas empresas no es una mera enunciación. Brindar una atención satisfactoria, ante un cliente exigente y con poco tiempo es más que un reto.

Sin embargo, hay marcas que lo logran y además de brindar soluciones efectivas, facilitan la vida de sus usuarios y más aún, los sorprenden.

Tal es el caso de Easy Taxi. Durante todo el año, la compañía de transporte en línea que opera desde hace más de 4 años en el país, se destaca por escuchar y agasajar a su comunidad.

Para este mes de Abril (y hasta el 10 de Mayo), de la mano de Clickypass,  EasyTaxi lleva a sus usuarios cordobeses gratis al gimnasio.

Las condiciones para acceder al beneficio:

1) Ser usuario de EasyTaxi. Para quienes aún no lo son, descargar la app Easy https://goo.gl/kIg445
2) Inscribirse en www.clickypass.com 
3) Indicar la posesión de un código de Descuento en la sección de medios de pago.
Escribir “EASYCLICKY” y #TodaCordobaAlGym para disfrutar de "UN MES GRATIS" en los centros deportivos de Clickypass Córdoba


Beneficios en entretenimientos, deportes, cultura, gastronomía, iniciativas saludables y divertidas son parte del valor agregado que Easy propone de manera permanente con el foco puesto en brindar la mejor experiencia de viaje.

El desafío de facilitar la vida a los usuarios es grande, pero sin dudas hay empresas que saben hacerlo y marcan la diferencia.