16 marzo 2017

Vertiv designa nueva Gerente de Canales en Argentina


En el marco de su proceso de rebranding en todo el mundo, el líder en servicios de tecnología que aseguran la continuidad operativa de los centros de datos, nombró a Mariana Coste al frente del área.


Vertiv, firma que diseña, fabrica y brinda servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales designó a Mariana Coste como nueva Gerente de Canales.
La ejecutiva tendrá a su cargo el liderazgo de los distribuidores de Argentina y también de los solutions providers en Paraguay y Bolivia, un gran desafío a partir del cambio de modelo de negocios recientemente incorporado en el cual toda la operatoria se realiza a través de canales, convirtiéndose así en socios estratégicos.
Nuestro amplio programa de canales incluye certificaciones en diferentes niveles, membresía y muchas herramientas para los resellers que forman parte del mundo Vertiv. Tenemos las mejores soluciones para nuestros partners desde el punto de vista de producto y valor, esperamos que encuentren en nosotros un socio más dinámico, que les ayude a hacer más y mejores negocios para aumentar su revenue” señala con entusiasmo la ejecutiva.
Esta incorporación es parte del ambicioso proyecto de crecimiento que la compañía está implementando en el país. Al respecto, Coste indica que “si bien ahora Emerson Network Power se llama Vertiv, nuestras marcas (Asco, Chloride, Liebert, Netsure, Trellis) siguen siendo las mismas. Vertiv está presente en Argentina con las mismas unidades de negocios que tenía anteriormente”.
Anteriormente, Coste se desempeñó como Gerente General de IT Geek, un reseller donde ha manejado proyectos de valor agregado en clientes finales. Con 22 años de experiencia en la industria de IT, trayectoria que incluye posiciones como  Gerente de Producto para CISCO e IBM, Coste conoce a la perfección los diferentes niveles de la cadena de distribución. Su paso por resellers, mayoristas y ventas le permite comprender las diferentes caras del negocio y entender en profundidad las necesidades de los distintos eslabones del canal.

“Vertiv es una compañía muy importante a nivel mundial y significa para mí un enorme placer formar parte de ella. En Argentina cuenta con un equipo de trabajo formado por personas que tienen mucha experiencia en infraestructura de soporte y muchos años en la compañía, siempre es un privilegio formar parte de un grupo humano así.” finaliza la ejecutiva  Licenciada en Marketing por la UAI.