03 marzo 2017

Tienda Nube pisa fuerte y sigue impulsando el ecommerce en la región

A través de un nuevo acuerdo afianza su posicionamiento en la región

● Tienda Nube se integra con Contabilium.  A través de esta alianza, todas las tiendas nube podrán integrar y tener a disposición un sistema contable online.
●Este acuerdo aporta al crecimiento y transparencia de los negocios online


Abrir o mantener actualizado un e-commerce hoy es fundamental, ya que la venta online crece con gran impulso a partir del uso de la tecnología y la llegada de las nuevas generaciones. Sin embargo, no se trata solo de estar online, sino que hay que resolver cuestiones fundamentales como las opciones de envío, los métodos de pago y los sistemas de  facturación –sobre todo teniendo en cuenta que la factura electrónica es obligatoria desde el 1º de enero de este año-.

Hoy existen decenas de miles de tiendas que utilizan Tienda Nube para sus ecommerce, para quienes todos estos puntos quedan resueltos.

Sin dudas, el área administrativa y contable, requiere especial atención y para todo negocio es un tema más del que preocuparse. Con el objetivo de seguir brindando valor agregado a sus tiendas, Tienda Nube - la plataforma que permite crear  tiendas online profesionales, integradas con múltiples medios de envío y de pago, y con la tecnología necesaria para hacer crecer un ecommerce se integra con Contabilium – una de las soluciones líder del país, a través de la cual profesionales, monotributistas y pymes pueden facturar, presupuestar productos y servicios, gestionar cobranzas, manejar inventario y optimizar toda la información de clientes y proveedores de manera 100% online.

A través de esta integración, los clientes de Contabilium podrán contar con un e-commerce profesional para ampliar sus canales de venta.

Gracias a esta alianza esperamos que miles de empresas puedan sumarse al ecommerce de una forma profesional, integrando sus finanzas con nuestra plataforma. Desde Tienda Nube seguimos impulsando el crecimiento del ecommerce en la región y este acuerdo es una demostración más de ello”,precisó José Abuchaem - Co-Fundador y CMO de Tienda Nube

Contabilium nació con la misión de simplificar y automatizar la gestión, la contabilidad y la facturación electrónica de los profesionales y empresas con enfoque en eCommerce, razón por la cual consideramos la integración a Tienda Nube como un hito importante.  Hemos puesto particular atención en diseñar una interfaz usuario simple e intuitiva la cual facilita la adopción rápida del servicio y una muy buena experiencia para nuestros clientes, respaldada además  por una atención personalizada”, expresó Leandro Halfon  - CEO y Fundador de Contabilium.

De este modo, es posible contar con un ecommerce confiable y profesional, con la tranquilidad de saber que Tienda Nube y Contabilium, lo están respaldando. Esto hace que todo empresario pueda centrar su atención en mejorar su producto, atender a sus clientes y generar estrategias efectivas para aumentar sus ventas.