08 marzo 2017

Shaw Industries selecciona la solución de gestión del rendimiento de ventas de NICE para manejar planes de incentivos complejos

La compañía utilizará la solución de SPM de NICE para gestionar los incentivos concedidos a los minoristas

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que Shaw Industries Group, Inc., una subsidiaria de Berkshire Hathaway, ha seleccionado la solución de Sales Performance Management (SPM) basada en la nube de NICE para manejar los incentivos concedidos a los minoristas y asociados de ventas al por menor. Como parte del proyecto de incentivos a los minoristas, la solución de SPM de NICE administrará los siguientes procesos relacionados con los incentivos: planificaciones, cálculos, descuentos, declaraciones de minoristas, informes, consultas y controversias.

Shaw Industries eligió a la solución de SPM de NICE en lugar de varios otros competidores debido a su flexibilidad para adaptarse a las necesidades empresariales de Shaw, y a la capacidad de la solución para abordar la complejidad de los requisitos de los incentivos concedidos a los minoristas. En particular, el equipo de soporte de ventas de Shaw buscaba un mejor control y visibilidad sobre sus complejos programas de descuentos.

“Después de un proceso de revisión muy minucioso, nuestro equipo llegó a la conclusión de que la adopción de la solución NICE nos permitiría alinear mejor los incentivos de nuestros minoristas con los objetivos de nuestra organización. Creemos que nuestra asociación con NICE proporcionará una infraestructura para agilizar nuestros procesos y optimizar los incentivos de nuestros minoristas”, dijo Alan Hundley, vicepresidente de Operaciones Residenciales de Shaw Industries, Inc.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Shaw, una compañía reconocida por operar bajo estándares de alto rendimiento”, dijo Yaron Hertz, Presidente de NICE Américas. “Esto refuerza aún más la flexibilidad de nuestro sistema de compensación de ventas y su ventaja competitiva al manejar reglas de negocio complejas basadas en múltiples variables de datos, alimentadas en tiempo real”.

Acerca de la solución de SPM de NICE
La solución de ​gestión del rendimiento de ventas (SPM) de NICE ayuda a las organizaciones grandes a gestionar la compensación de ventas para mejorar el rendimiento de ventas. La solución de SPM de NICE se encarga de la gestión de necesidades complejas de compensación de incentivos (ICM), automatiza los procesos de operación de venta, gestiona territorios y cuotas y ofrece análisis del rendimiento de las ventas. Para obtener más información, visite http://www.nice.com/engage/incentive-compensation-management.