27 marzo 2017

Nombramientos | Apex America nombra a Nueva Gerente de Identidad Corporativa


Natalia Marzo asumió como Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex America, compañía líder en BPO y Contact Centers con presencia en 7 países de la región.

Natalia, quien ingresó a Apex America en 2013 como Jefa de Responsabilidad Social Empresaria, y en 2016 se hizo cargo de la nueva Gerencia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, acaba de ser nombrada Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa, ampliando así sus responsabilidades y competencias al área de Comunicación de la compañía.

“El objetivo de esta área que ahora dirijo es impregnar la cultura Apex en nuestra comunicación y posicionar a la empresa entre nuestros colaboradores principalmente, para lograr que nuestra marca impacte de manera positiva en la gente que trabaja con nosotros”, explicó Natalia Marzo sobre los motivos de este nombramiento.

“Uno de los pilares desde donde se puede conmover a la gente es el orgullo de marca, el orgullo por Apex, y nosotros veníamos inculcando esto desde nuestras acciones de RSE. La meta ahora es transmitir esto también desde la comunicación institucional”, agregó la flamante Gerente de RSyS e Identidad Corporativa de Apex America, quien confesó estar muy entusiasmada por la posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa y por el desafío que tiene por delante.