17 marzo 2017

LivePanel se expande a Europa

La plataforma que permite realizar estudios estadísticos con resultados de alta precisión y en tiempo real fue la única empresa latinoamericana elegida para el Showcase Stage del Mobile World Congress, concretando así su primera participación oficial en un evento global, en el mismo país donde ahora inaugura oficinas.

A pesar de los grandes avances tecnológicos en muchos campos, los sistemas de medición de opinión a través de encuestas seguían confinados a opciones anticuadas y poco adecuadas para el rigor estadístico. LivePanel, la plataforma que revolucionó el estudio de opinión con su tecnología, llegó para revertir ésto y dar información de gran precisión y en tiempo real.

Tal es la revolución generada que LivePanel fue la única compañía Latinoamericana que fue seleccionada para participar en el Showcase Stage, una muestra de empresas y productos que se llevó a cabo en el marco del MWC2017 en Barcelona, España.

Junto con 15 seleccionadas entre las 2000 empresas postuladas para el evento, LivePanel acercó su propuesta con muy buen impacto a clientes y partners de todo el mundo y sus ejecutivos viajaron luego a Madrid para la apertura de la oficina local, orientada a atender a clientes españoles y de Europa en general.
LivePanel es una herramienta tecnológica que permite realizar  encuestas, entregando datos precisos y con resultados inmediatos. Se trata de un Panel de Opinión formado por personas reales, elegidas por su significancia estadística para representar a una población, que utilizan una aplicación inteligente para responder acerca de un tema específico, como por ejemplo Dakar como evento deportivo o la asunción de Donald Trump como presidente de los EEUU.

La plataforma opera con un sistema de inteligencia artificial llamado Engagement Engine y alcanza 11 países de Latinoamérica ( Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Perú, Panamá, México y Ecuador ). Ahora, con su llegada al Viejo Continente, LivePanel ofrecerá su tecnología para que los sistemas de medición de opinión a través de encuestas den un salto cualitativo también para los clientes europeos.