06 marzo 2017

La solución de autenticación en tiempo real de NICE ahora se extiende a través de todos los canales de voz disponibles


La solución de RTA mejorada utiliza el recurso de registro automático de NICE para autenticar rápidamente a los clientes durante las llamadas de autoservicio, así como durante las interacciones con los representantes del servicio al cliente

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que las organizaciones ahora pueden verificar la identidad de sus clientes en cuestión de segundos, independientemente de si hablan con un agente o con el sistema de respuesta interactiva de voz (IVR), gracias al lanzamiento de la solución holística de autenticación basada en voz. La galardonada solución Real-Time Authentication (RTA)  de NICE se ha mejorado para crear y utilizar de forma transparente una impresión de voz exclusiva para cada cliente, con el fin de ofrecer un servicio rápido y eficiente al cliente, en todos los canales de voz disponibles, sin la necesidad de cualquier esfuerzo adicional por parte del cliente.

La solución de NICE ofrece una plataforma única y exclusiva para el registro pasivo de clientes basado en grabaciones históricas. Esto promueve una tasa de registro superior y una mayor satisfacción del cliente, ya que los problemas de los clientes pueden resolverse en su canal de elección, ya sea por una llamada de IVR o a través de la interacción con el agente. Esto también permite a las organizaciones maximizar los recursos del Contact Center y lograr un rápido retorno de la inversión, ya que pueden comenzar a autenticar a los clientes y contener más llamadas en los canales de autoservicio desde el primer día.

Con la solución de RTA de NICE, los problemas de las personas que llaman se resuelven dentro del flujo natural de la conversación, sin tener que responder a preguntas molestas, como “¿Cuál es el nombre de su profesor de primer grado?” La autenticación no dura más de 15 segundos durante las llamadas de interacción con los agentes, y de 3 a 5 segundos en las llamadas de IVR.