20 marzo 2017

Kleer auspicia la octava edición del Agile Open Lima


Kleer, organización de aprendizaje y coaching para aplicar los métodos ágiles en áreas de innovación, auspicia la octava edición del Agile Open Lima, un evento comunitario, sin fines de lucro y auto-organizado, en que la comunidad ágil de Perú y Latinoamérica compartirán actividades de divulgación, exploración y creación en temáticas relacionadas con la agilidad en un formato relajado y desestructurado. 


A diferencia de otros congresos o eventos de formatos tradicionales, en el Agile Open Lima los asistentes propondrán temas y charlas con un propósito sobre las que les gustaría hablar, o sobre las que les gustaría que alguien cuente sus experiencias personales. Es decir, se programa la agenda con los temas a tratar en forma colaborativa. Se proponen actividades de divulgación, exploración y creación, sobre temáticas relacionadas con la agilidad en un formato relajado y desestructurado, mezclado con actividades gastronómicas, turísticas, deportivas y de entretenimiento.

En las charlas plenarias, referentes de la comunidad ágil ofrecerán exposiciones de primer nivel sobre temas candentes del agilismo, en las que los participantes del evento podrán participar y durante las cuales no se realizará ningún otro tipo de actividad.

Otro formato son los talleres, en los que un referente reconocido introduce brevemente un tema clave para la comunidad ágil, para despertar rápidamente el interés de la audiencia y generar debates o sesiones posteriores alrededor del tema.

El keynote inicial estará a cargo de Raúl Noriega, luego Abner Ballardo abordará el tema de la Transformación Digital, y Raúl Uribe presentará casos de éxito en distintas industrias para mostrar cómo Agile acelera la transformación digital en las empresas.

Accede a más información sobre el encuentro en este sitio: http://aol.agile-peru.net/

¿Dónde?
En la la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

¿Cuándo? 
El sábado 25 de marzo desde las 9 a.m.