02 marzo 2017

Jeff Abbott es reconocido como “Líder de Canales” por CRN® en 2017

El vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Canales Globales de Infor es nominado por quinto año consecutivo
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que CRN®, parte del grupo The Channel Company, ha nominado a Jeff Abbott, vicepresidente senior, de la unidad de negocios de canales globales de Infor en su prestigiosa lista de Líderes de Canales del 2017. Esto representa el quinto año consecutivo en que Abbott ha sido reconocido en este listado.
“Es un gran honor y privilegio ser nominado una vez más en el listado de Líderes de Canales de CRN 2017. Este reconocimiento, como todos los años, resulta una sorpresa aún a pesar de estar en el sector hace tanto tiempo como yo”, comenta Abbott.  “En el próximo año, programamos focalizarnos en el crecimiento de nuestros canales existentes, brindando productos innovadores, programas y oportunidades. Hemos invertido mucho tiempo y dinero desarrollando un  programa reconocido en el mercado, consideramos que no hay mejor momento que este para que las empresas participen de la red de canales de Infor (Infor Partner Network).”
Los ejecutivos de esta lista anual representan a los Líderes de Canales de TI que sobresalen por impulsar el crecimiento y la facturación de sus organizaciones a través de los canales. Los Líderes de Canales son seleccionados por el personal editorial de CRN basándose en los logros profesionales, posicionamiento en el mercado, dedicaciones a la comunidad de canales y a la estrategia para lograr mayor crecimiento e innovación.  Cada uno de los líderes seleccionados para el 2017, ha demostrado lealtad y soporte contínuo para sus canales de TI consistentemente, promocionando, defendiendo y ejecutando programas sobresalientes para los canales.
“Los ejecutivos de nuestro listado de Líderes de Canales se destacan por desarrollar fuertes programas para sus canales, desarrollando y ejecutando una estrategia de negocios efectiva y ayudando al progreso de los canales en general,” afirma Bob Faletra, CEO de The Channel Company. “Ellos representan un grupo extraordinario de individuos que lideran con su ejemplo tanto como agentes e innovadores del canal de TI. Aplaudimos sus logros y esperamos sus éxitos en el año”.
En América Latina el equipo directivo de canales está formado por Dario Llorente, director de Brasil y Sur de América Latina y por Adriana Gutiérrez, directora de México y Norte de América Latina, reportando a Jeff Abbott.
El listado de Líderes de Canales de CRN  2017 se incluye en la edición impresa y online de CRN www.crn.com/channelchiefs.