14 marzo 2017

Infor continúa invirtiendo en ayudar a las organizaciones de salud a lograr sus metas de interoperabilidad

Nuevos updates en la aplicación Infor Cloverleaf brindan acceso confiable a los datos clínicos, financieros y operacionales

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia el lanzamiento de Infor Cloverleaf® Integration Suite 6.2, solución de vanguardia de Infor para la interoperabilidad en el sector de salud. Infor Cloverleaf es un motor de integración líder del mercado, que facilita el movimiento seguro de datos existentes en sistemas diversos dentro y fuera de la organización de salud, y que ayuda en la transición al sector de salud en su adopción de la nueva norma HL7 (Fast Healthcare Interoperability Resources (FHIR) Interoperability Standard).
Infor Cloverleaf soporta normas ampliamente adoptadas de interoperabilidad comunes en el sector de salud que incluyen HL7 FHIR, Web Services (REST, SOAP), IHE, Direct, JDBC, HL7v 2.x, X12, NCPDP, CCDA entre otras.  La solución brinda una aplicación completa para la gestión de la interoperabilidad entre organizaciones de salud, y la utilizan los proveedores, y empresas de dispositivos médicos y de aplicaciones en general en el mundo.
Las principales mejoras de esta versión incluyen el Infor Cloverleaf Wizard, una nueva experiencia de usuario diseñada por la agencia creativa interna de Infor, Hook & Loop, y desarrolladas en HTML5. El nuevo Wizard permite al personal menos técnico desarrollar interfaces e incorporar socios en forma más rápida y fácil, optimizando la potencia y confiabilidad de Cloverleaf.  Con Infor Healthcare, las organizaciones pueden arrancar su ruta a FHIR con un soporte nativo JSON, ejemplos FHIR, una nueva configuración de servicio web wizard y DTC (Distributed Transaction Controller) para mensajes y control de eventos.
Además, la mayor seguridad extendida soporta un sistema de monitoreo de seguridad avanzada (SIEM), con servicio exportable, importación de lista de control de acceso, y un upgrade de TLS (transport layer security) para las comunicaciones host.
“Mantener la integración y la interoperabilidad en el sector de la salud es un desafío ahora mayor que nunca, especialmente hacer el seguimiento de la explosión de paradigmas y socios como HL7, FHIR, API’s, datos de dispositivos, proveedores, pagadores, servicios analíticos y registros. La lista continúa creciendo, así como las amenazas de ciberseguridad,” comenta Jerry Rankin, director, Industry & Solution Strategy, Infor Healthcare.
“Infor continúa invirtiendo en aplicaciones modernas basadas en la nube que específicamente cumplen con estas demandas, incluyendo Infor Cloverleaf, que permite que los hospitales y sistemas de salud aceleren la interoperabilidad para lograr el máximo de transparencia de los datos, y vemos grandes oportunidades en América Latina”, informa Joel Rydbeck, director Infor Healthcare, Infor Latam.