28 marzo 2017

IFX Cloud Contact Center: la nueva apuesta de IFX Networks


IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanza al mercado IFX Cloud Contact Center, solución en la nube que permite la creación de campañas para gestionar cualquier tipo de contacto con clientes. 
Pequeñas, medianas y grandes empresas cuentan ahora con la más avanzada tecnología para optimizar la relación con los clientes. IFX Cloud Contact Center permite el rápido despliegue de un robusto centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante. Este servicio reduce el tiempo y esfuerzo para poner en marcha nuevas campañas.
La flexibilidad y eficiencia de este servicio, responde a las necesidades de interacción con todo tipo de cliente, donde sus principales características y beneficios se componen en:
SOPORTE EN LA NUBE: asistencia técnica y distribución desde la nube de IFX Networks, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.
OMNICANALIDAD: comunicación mediante atención telefónica, chat, email o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente del canal utilizado. 
CRECIMIENTO RÁPIDO Y FLEXIBLE: incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña. CUESTIONARIOS DE CALIDAD: conocimiento del grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.
NUMERACIÓN VIRTUAL: disponibilidad de habilitar numeración virtual en las principales ciudades de Latinoamérica.
AUDIO RESPUESTA INTELIGENTE: los clientes pueden identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente.
MONITOREO 360: visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.
IFX Cloud Contact Center forma parte de Managed Cloud, conjunto de servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube. Esta solución cuenta con el conocimiento, experiencia e infraestructura de IFX Networks; lo mismo que con el respaldo de Aspect, compañía que por más de 40 años, ha impulsado a las empresas y clientes, a comunicarse mejor y colaborar en torno a la experiencia del cliente.
“Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de las tecnologías y portafolios de servicios de estas dos grandes empresas”, dijo Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks.
IFX Networks tiene como principal objetivo convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Para ello, cuenta con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado, y capacidad de operación en más de 16 países de América.