14 marzo 2017

CX + Convergencia Digital Signature: Un equipo que apuesta al futuro

Al igual que CX, Convergencia Digital Signage S.A. nació fruto de la innovación argentina. Especializada en cartelería digital y comunicación en el punto de venta, la compañía eligió a CX como su principal partner y proveedor de soluciones Intel.

CX, empresa argentina y fabricante local de productos tecnológicos, fue la elegida por Convergencia Digital Signage, para llevar sus servicios al siguiente nivel y seguir apostando al futuro del mercado nacional.
Convergencia Digital Signage es una empresa argentina que brinda servicios de cartelería digital y comunicación en los puntos de venta, con más de 10.000 pantallas en funcionamiento. Ofrece soluciones como Netsafe® y DSaaS® que corren tanto sobre Windows como sobre Android y están optimizadas para funcionar en las redes IT de Latinoamérica.
De la mano de su equipo de profesionales, múltiples e importantes marcas han dado el gran paso a la integración de pantallas como principal forma de comunicación con sus clientes. Convergencia además acompaña este cambio de paradigma con el desarrollo propio de una plataforma que permite crear contenido de calidad de manera fácil y rápida.

Con un crecimiento imparable y ante la llegada de un nuevo gran cliente, Convergencia Digital Signage se lanzó a la búsqueda de un partner que le brindara soluciones de hardware, con equipos que potenciaran la inmediatez y la calidad del sistema Streems®. Ese nuevo gran cliente era la empresa Musimundo, que buscaba digitalizar la estética de 200 locales, lo que implicaba la puesta en marcha de 6000 pantallas en toda Argentina.  La Mini PC Venus en sus formatos con Core i3 y Core i5, placa de video NVIDIA, múltiples conexiones y con un tamaño discreto sería el primer paso hacia una relación de negocios de largo plazo entre CX y la empresa.  Luis María González Lentijo, CEO de la empresa, cuenta la historia de este proyecto en este video.

“Desde CX creamos tecnología versátil y confiable que se adapte a cada una de las necesidades de nuestros clientes, y apostamos a proyectos innovadores que los impulsen a dar el siguiente paso. Es por eso que que estamos contentos de seguir colaborando junto a distintas empresas argentinas que piensan en el futuro y en cómo utilizar la tecnología a favor del desarrollo del mercado nacional” afirma Axel Márquez Miranda, Manager de CX.