16 marzo 2017

CACE abre la convocatoria a empresas para participar del Hot Sale 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva edición de este evento que ya cumple su 4to año consecutivo

En el marco del Día Mundial de Internet la Cámara realizará el próximo 15, 16 y 17 de mayo un nuevo Hot Sale e invita a todas las empresas del sector a sumarse a la iniciativa.
Este evento de conveniencia le brinda a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, difundir ofertas y productos, así como impulsar sus ventas y sumar nuevos clientes. Una vez en marcha, los usuarios encontrarán en el sitio oficial del Hot Sale (www.hotsale.com.ar) las ofertas más destacadas de las principales tiendas online de todo el país.
¿Cómo participar? Las empresas interesadas pueden contratar los sponsoreos desde el 1ro de marzo y cuentan con una gran multiplicidad de opciones para realizar su participación. Para contrataciones pueden ingresar en el siguiente formulario y para el detalle de opciones de sponsoreo aquí.
Las fechas límite para participar del evento son 30 de marzo para las empresas no socias y 6 de abril para las socias.
Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar.
“Nuestros eventos de conveniencia son una apuesta más de la Cámara a la profesionalización del eCommerce en Argentina. Y los números continúan apoyándonos, ya que en 2016 contamos con 276 empresas participantes y la facturación total fue de $ 2.582 millones de pesos. Dentro de las categorías, los productos más comprados fueron: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes. Estas tendencias seguirán durante 2017 y esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en tres días de fuertes descuentos” dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE