19 febrero 2017

TechStyle implementa solución de WFM de NICE integrada con solución de inContact


Empresa de Estilo de Vida líder de mercado capacita a sus empleados en seis países mediante el despliegue de la Plataforma de Gestión de la Fuerza Laboral en la nube de NICE

NICE (NASDAQ: NICE) anuncía que TechStyle Fashion Group, una empresa dinámica de estilo de vida global, ha desplegado una plataforma unificada de gestión de la fuerza laboral (WFM) en la nube en su organización global con 680 agentes orientados al cliente. Este proyecto, que integra las capacidades de NICE y inContact, permite a los agentes de Los Ángeles, Barcelona, Filipinas, México, Polonia y Serbia disfrutar de capacidades avanzadas de empoderamiento de agentes, al mismo tiempo que proporciona a la compañía una visión mejorada de las métricas operacionales para una mayor eficiencia.

TechStyle reemplazó a su anterior proveedor con la plataforma de NICE por las capacidades más precisas de predicción y generación de informes. Además, los agentes de la compañía han sido capaces de tomar más control de su programación a través de la Webstation de NICE, un portal único para datos de WFM y rendimiento, que permite a los agentes gestionar las peticiones de tiempo libre, las solicitudes de vacaciones y las ofertas de cambio de turno. 

“Nuestra migración para la plataforma de NICE se basó en dos factores importantes. Primero, estábamos buscando la mejor oferta de nube en el mercado para permitir que nuestra operación centrada en el cliente pudiera continuar evolucionando hacia una organización eficiente y comprometida que encanta a sus clientes y recompensa a sus empleados. Niza fue la opción más clara. Segundo, estábamos impresionados con la capacidad de NICE de trabajar con inContact para entregar una solución lista muy rápidamente, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el éxito de nuestra organización”, dijo Mike Shay, vicepresidente sénior de Servicios Globales para Miembros de TechStyle.

La compañía trabajó en estrecha colaboración con NICE y inContact para la entrega del proyecto en tan sólo seis semanas, con el fin de prepararse para una de sus temporadas de gran volumen de ventas. La plataforma de WFM en la nube de NICE se integra con la plataforma existente de Interacción con el Cliente en la nube de inContact, recibiendo y rastreando datos en tiempo real, directamente desde el sistema de distribución automática de llamadas de inContact, para proporcionar información confiable y oportuna sobre las actividades de los agentes.

Los datos de contacto intradiario de inContact, recogidos por múltiples canales, también son utilizados por la solución de WFM en la nube de NICE para ayudar a TechStyle a predecir y generar horarios para múltiples unidades, dándoles la combinación correcta de horarios para hacer frente a sus temporadas de grandes volúmenes de operación.

“Nuestra asociación con TechStyle es un excelente ejemplo de cómo las empresas cuyo modelo de negocio se basa en la oferta de una experiencia de primer nivel al cliente pueden transformar su organización a través de la adopción de herramientas de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube. La capacidad de NICE de ofrecer en la nube las capacidades de WFM más avanzadas e integradas del mercado nos permite ganar una cantidad increíble de negocio”, explica Yaron Hertz, presidente de NICE Américas.