25 febrero 2017

La AEERC entrega los Premios Fortius que reconocen a los mejores profesionales de Contact Center en España


Alrededor de 200 profesionales de la industria del Contact Center han asistido a la Gala de los Premios Fortius 2016, que se celebró en Truss Madrid, donde se entregaron los galardones a los finalistas y ganadores de la 9ª edición.
Las empresas Emergia, Atento, Liberty Seguros y Konecta ganaron en las categorías de mejores agentes, mientras que Grupo GSS recibió el premio en la categoría de mejor supervisor, y Securitas Direct en la de responsable de plataforma.

El acto de entrega de premios comenzó con la intervención del Presidente de AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), José Francisco Rodríguez, quien destacó que “las empresas más exitosas se han preocupado por la gestión de las personas, además de anticipar el talento que es muy necesario para llevar a cabo las actividades de hoy y de mañana y no las de ayer”. También quiso hacer referencia al objetivo de estos premios, que “no es tanto ganar la competición, sino hacer que la competición perdure en el tiempo”.

El jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. En esta ocasión ha estado compuesto por: Mª Luisa Merino, (AEERC), Laurent   Etcheverry (IFAES), Antoni Albiol (Grupo Forma Expert), Raúl Fernández Reinoso (SAGE), Ángel Vázquez  (eCUSTOMER), Raquel Serradilla (Altitude Software), Mª José Castro (Hertz), Román de Nicolás (Telefónica), Santiago Muñoz (ON Soluciones).